graciaaas guapaaateviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bonitosssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , uff ya veras cuando agas una te empicas y ya no ay kien te pare ,para regalos son divinas , yo tengo qe hacer varios regalos , y me puse en hacerlas , qedas divina de la muerte , y a las niñas les encantan y ala no tan niñas , jajaja mi hermana ya me pidio un par de ellasloka escribió:me encantan que lindas estan todas![]()
![]()
tengo yo que intentar hacer alguna para estas navidades, son un regalo original, muchas felicidades por esas manitas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja niña es qe el dia qe be mi manuel la makina parada , me dise , qe ya te as cansado de ella , jajajaja asin qe tengo qe amortizar lo qe me costo ,marujilla escribió:madre del amor hermoso, anda que te vas a cargar la máquina con tanto uso, y que bien aprovechado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya estas mas animadita , me alegro qestes muncho mejor , niña ay faltan munchos caracoles qe ya no estan en la familia y los qe aun me qedan poraser jajajajaana2008 escribió:menuda coleccion estas haciendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo , ya casi tengo la granja al completo jajajajaj me falta la cabra pero esa como qe no entra jajajjajabadiolas escribió:ale poco a poco el zoo
todos muy bonitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro