ahora todo el foro con posavasos nuevos

vale campa, copialo es un buen detalle pa navidad y son muy faciles de hacer, lo que pasa que cuando tienes que hacer 500campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
genial el paso a paso , creo qe me entendi todo , aver los dibujos son impresos en papel transfer adesivo , lo tengo , el azul es del qe benden en librerias qes como terciopelo , bieen , y loqe usactes de base es pvs como metrakilato , o una pacta desas qe benden pa mamparas ok , pues si es asin en cuanto mede el avenate , te lo copio jajaja
gracias ,![]()
![]()
![]()
Amorin escribió:vale campa, copialo es un buen detalle pa navidad y son muy faciles de hacer, lo que pasa que cuando tienes que hacer 500campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
genial el paso a paso , creo qe me entendi todo , aver los dibujos son impresos en papel transfer adesivo , lo tengo , el azul es del qe benden en librerias qes como terciopelo , bieen , y loqe usactes de base es pvs como metrakilato , o una pacta desas qe benden pa mamparas ok , pues si es asin en cuanto mede el avenate , te lo copio jajaja
gracias ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()