Como muchas, no sé qué pasa ni te conozco personalmente, pero si puedo contribuir un poco a que te sientas mejor, aquí va mi aportación
Ánimo que todo pasa.
Yo soy bastante reciente en el foro y todavia estoy un poco pez, pero poco a poco os voy conociendo algo y soys gente fantástica y maravillosa y que lo dáis todo por los demás.
Vicky aki tienes otra más para ayudarte a levantar o simplemente de apoyo que un hombro no viene nunca demás. Un fuerte achuchón y animo mujer
¿pero que es lo que pasa? no entro un dia y me encuentro con esto.
Solo quiero decir que yo estoy aqui para quien me necesite. Al igual que cuando yo he necesitado ayuda os he tenido. Si puedo ser util solo teneis que pedirmelo.
Vycki, sea lo que sea que te pase, que sepas que puedes contar conmigo.
¡Aqui estoy yo tambien!.....donde hay que empujar para que Vicky se reincorpore?????. Mi niña (como dicen en tu linda tierra) ¿es que no ves como te queremos todas? que no puedes meter la cabeza bajo el ala, que como dice Fiona "pisa fuerte y adelante" y que si tienes que llorar, pues lloras y que si tienes que gritar , pues a gritar ......pero un paso atras ....ni para tomar impulso.
¡Animo cielo! y aqui estamos para lo que necesites
!Hay ios mio , que le pasa a mi vicky !Ahora mismo le llamo
!Fiona , guapa !me alegro que ainque cabreada hayas entrado al foro , !!Se te ve con una energia !!!!Hou viendo la peli de Shreek me he acordado un montón de tí !
yo tampoco se cierto del todo que sera lo que le pasa pero creo saberlo
pero no me pertenece a mi decir nada
yo ni mu
pero estoy contigo fiona
vickyyyyy te queremos aqui con nosotras como la familia que somos aqui en el foro
animo cielo
HE CAMBIADO ,EL TITULO DE MENSAJE POR K HE HABLADO CON VICKY Y yA ME DEJO MAS TRANKILA LLEVA MUCHA RAZON Y EFECTIVAMENTE AUNQUE SOMOS UNA FAMILIA ,TAMBIEN TENEMOS OTRA ,Y CON TOO NO SE PUEDE ,LO IMPORTANTE ES NO PERDER EL CONTACTO CON LAS PERSONAS K TIENES MAS FEELING Y YA ESTA YO PASO Y REVOLOTEO POR AQUI PERO NO SIEMPRE PARTICIPO PERO SI K TENGO MI GENTE CON LA K MANTENGO OTRO TIPO DE RELACION Y KIERO MUCHISISISIISISISSISIISSMO POR ESO VICKY SABE K LA KIERO Y K LA APOYO OLE TUS WEVOS VICKY BONITAAAAAA AH Y UNA COSITA QUIERO UNA TEJA DE ESAS TAN PRECIOSISSISISISISISIISIISSISISSISISSSSMA TILDA K ME PARECE PRECIOSA Y ORIGINAL (lo digo en publico a ver si asi cuela )