MI CUADRO DE AFRICANAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MI CUADRO DE AFRICANAS

Mensaje por antonia » Vie 21 Nov 2008 23:21

Mari ¿otra cosa?, chiquilla no das a basto.
Te ha quedado muy bonito
:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 21 Nov 2008 23:47

Te ha quedado precioso el cuadro.Me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 22 Nov 2008 01:18

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o :o VIRGENDELATETALHOMBROOOOOOOOO :o :o :o PERO DONDE OÑO ESTA EL PASO A PASOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajajajja no le ise ninguno , es tan sencillo , ademas en los otros qe ise dije como se hace , ban con la pasta ferro ,ise un paso a paso de cuando ise el curso usando esta misma pasta , pero ufff cualkiera save donde andara ya , y no se si lo puse en el post de pasos a pasos ,
lo siento , pa los procimos si puedo se lo ago jajajaj
Imagen
Última edición por campanilla1953 el Sab 22 Nov 2008 01:38, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 22 Nov 2008 01:25

teviro escribió::o :o :o :o juer ..que bonito ...me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

ME PUEDES DECIR DE CUANTAS HORAS SE COMPONE TU DIAAAAAAAAAAAA....ES IMPOSIBLE QUE PUEDAS HACER TANTAS COSAS...ME ESTRESASS JODIAAAAAAAA :lol: :lol: :beso: :beso:
jajaja no te me estreses mujer , aver yo ay dias qe me despierto a las 7 , otros a las 9 , y me pongo con el piso ago todo y a parti de las 2 qe ya estan todos comidos , todo recojido , ya hacta qe me acueste , el dia es mio ,como apenas ni salgo , me dedico a hacer mis manualidades , vez que facil , y cuando tengo que viajar ,como haora ,tengo qe ocupar cada segundo para no pensar qe me da yuyu los aviones :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 22 Nov 2008 01:29

marilia772 escribió:Joooooooooooooooooooooooooooer tia, que bonito que te ha quedado el cuadro. Yo digo lo mismo que Tere ¿de cuantas horas se compone tu día? ¿en las islas es que duran más las horas que en la peninsula? porque es que no me lo explico, a mi no me da tiempo a hacer nada, que he estado terminando una cosita del AI en el lavadero mientras me fumaba un cigarro y si no es el trabajo es la casa y si no las crias y si no el dentista y si no que tienen cumpleaños y si no el marido y si no es la madre que me parió yo no llegooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajaja cariño , yo no tengo ya niños peqes, pero bueno eso tampoco me impedian qe cosiera , yo tambien recojo mi casa no tengo trabajo fuera de casa , ya le contecte a tere , ya veras cuando las tengas grandes , te sobraran horas como ami , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 22 Nov 2008 01:34

carmenalcobendas escribió:Campa, qué bonito te ha quedado. Qué es el moge poge? :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
gracias , el mod podge , es el varniz famoso mod pod qe sirve tanto para pegar , y qe sirve de relieve , a mas manos des , mas relieve sale , es la del tarro blanco con letras rojas , es qe nose si tengo alguna foto , ya buscare y os la pongo , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 22 Nov 2008 01:39

campanilla1953 escribió:
carmenalcobendas escribió:Campa, qué bonito te ha quedado. Qué es el moge poge? :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
gracias , el mod podge , es el varniz famoso mod pod qe sirve tanto para pegar , y qe sirve de relieve , a mas manos des , mas relieve sale , es la del tarro blanco con letras rojas , es qe nose si tengo alguna foto , ya buscare y os la pongo , :beso: :beso:
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 22 Nov 2008 01:41

GRACIAS HA TODAS , ME ALEGRA QUE OS GUCTARA MI CUADRO , PROMETO EN MIS PROCIMOS PONEROS UN PASO A PASO ,
BA CON PASTA FERRO DIBUJO IMPRIMIDO EN FOLIO
, :beso: :beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 22 Nov 2008 01:45

Hala, ¡qué bonito te ha quedado!

Recuerdo la imagen del otro hilo y parece mentira que de un día para otro... Voilà! xD

:plas: :plas:

PD. Voy a empezar a sospechar yo también que tus días se componen de más horas que los de los demás. xDD :p

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 22 Nov 2008 02:30

Kleine escribió:Hala, ¡qué bonito te ha quedado!

Recuerdo la imagen del otro hilo y parece mentira que de un día para otro... Voilà! xD

:plas: :plas:

PD. Voy a empezar a sospechar yo también que tus días se componen de más horas que los de los demás. xDD :p
gracias cielo , y gracias tambien por tu alluda en mi busqeda , no mujer no tengo mas horas , lo qe pasa es qe las aprobecho muy bien jajajajja :beso: :beso: :beso:

Responder