TIENDA MANUALIDADES EN SEVILLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PAKI1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: TIENDA MANUALIDADES EN SEVILLA

Mensaje por PAKI1978 » Jue 27 Nov 2008 13:06

Muchas gracias Chanri!!!!

La verdad es que me hubiese gustado ir, pero como ya te dije en el mensaje anterior tenía cosas que hacer este finde que no puedo dejar, pero para colmo hemos recibido una noticia que nos ha trastocado todos los planes y ahora más que nunca tenemos que irnos.
Aunque espero que expongais las fotos en el foro para que os vayamos conociendo. Yo quiero hacer un blog donde intente expresar como soy, mis trabajos, fotos y todo lo que me gusta, así me conoceréis un pokito más, pero no se cuando lo podré hacer porque estoy un poco liadilla.

En fin, espero que os lo paseis muy bien y para la próxima seguro que nos vemossss. :beso:

Imagen

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Jue 27 Nov 2008 13:22

O.K., no te preocupes, entiendo además que ha sido todo muy precipitado. otra vez será.
:beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 27 Nov 2008 13:40

Dos días sin entrar, y que de sevillanas han salido ja,ja BIENVENIDAS a esta gran familia :beso: :beso: :beso:

PAKI1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PAKI1978 » Jue 27 Nov 2008 14:13

Imagen

monirego30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monirego30 » Jue 27 Nov 2008 16:20

PAKI1978 escribió:Hola MonikaImagen

He estado visitando tu blog y no se que decir, tienes cosas preciosas, eres una buena florista, horticultora y tienes una familia muy encantadora, tu peke es guapiiiiiisima. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el ramo de flores que has hecho con el dinero está xulísimo, me ha encantado, yo tengo que hacer un regalo retrasado y ese ramo sería genial!!! que idea más creativa :plas:
También veo que eres una chefomaniatica, a mi me la regaló mi madre para mi cumpleaños y ahora la uso poco porque no trabajo pero me hubiese venido genial para cuando trabajaba que llegaba rendia.

Bueno, que me ha encantao que te unas al foro y ya nos iremos mandando información, haber si las chichas nos dicen donde está la tienda en Cerro y quién sabe, lo mismo coincidimos más de una vez.

PD. Yo intentaré crearme un blog pero por ahora no se como hacerlo, si tenéis ideas me lo deciis. Gracias

Hola Paki !!!!
no sabes que ilusión me hace que te gustara tanto mi blog, bueno hay cosas mías y mucho copieteado de otras páginas, jejeje :nodigona:

La chef o matic, es genial, yo la utilizo incluso estando en casa, acabo de comerme un muslo de pollo con champis, uffff, que rico...

Te animo a que hagas el blog, poco a poco, sin prisas, yo no tenía ni idea, entré en el de una chica y ponía crear blog, pinché y... hasta ahora, no es muy difícil.

Bueno pues, lo dicho, a ver si nos vemos guapa...

monirego30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monirego30 » Jue 27 Nov 2008 16:26

marysevillana escribió:anda otra sevillana :plas: :plas: :plas: monirego30 sabes donde esta drogeria ANA????

pues es la barriada justo enfrente, es muy conocida , la calle exactamente no se como se llama, yo aparco donde la drogeria y cruzo , tienen de todo, espera que tengo su pagina web, te la busco y te la pongo okis

oye sere muy pesada pero sabes que el sabado hacemos una kedada???????????????

Hola mary !!! espero tu mensaje con la página, me encantaría ir, no sé donde está Droguería Ana de esa zona, pero si tienes la web, por ahí lo vemos.

Ya había visto lo de la quedada, y me encantaría irrrrrrrrrrrr :cry:

pero es que tengo a mi madre y hermano, recién operados los dos y en reposo, no es grave, así que imagínate, trabajando, la peque y de una casa para otra, uffff, a ver si para la próxima puedo...

bueno un besito guapas :)

monirego30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monirego30 » Jue 27 Nov 2008 16:36

CHANRI escribió:Bueno, veo que de pronto hemos incrementado el numero de sevillanas.
1º.- La web de la tienda de manualidades del cerro es: http://www.andaluzadearteymanualidades.es/" onclick="window.open(this.href);return false;.
2º.- Para yaiza70 y todas la demás que quieran, la quedada aún no tiene sitio, estamos mirando el restaurante y queríamos cerrarlo hoy jueves 27. Sería el sabado 29 por la zona de Nervión.

ANIMO A TODAS !!!

P.D.: Mary, estoy en ello si tengo noticias nuevas te llamo.

gracias por la página cielo, resulta que es la calle casi paralela a la que está mi trabajo, me viene genial :up:

Responder