PAKI1978 escribió:Hola Monika
He estado visitando tu blog y no se que decir, tienes cosas preciosas, eres una buena florista, horticultora y tienes una familia muy encantadora, tu peke es guapiiiiiisima. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el ramo de flores que has hecho con el dinero está xulísimo, me ha encantado, yo tengo que hacer un regalo retrasado y ese ramo sería genial!!! que idea más creativa
También veo que eres una chefomaniatica, a mi me la regaló mi madre para mi cumpleaños y ahora la uso poco porque no trabajo pero me hubiese venido genial para cuando trabajaba que llegaba rendia.
Bueno, que me ha encantao que te unas al foro y ya nos iremos mandando información, haber si las chichas nos dicen donde está la tienda en Cerro y quién sabe, lo mismo coincidimos más de una vez.
PD. Yo intentaré crearme un blog pero por ahora no se como hacerlo, si tenéis ideas me lo deciis. Gracias

Hola Paki !!!!
no sabes que ilusión me hace que te gustara tanto mi blog, bueno hay cosas mías y mucho copieteado de otras páginas, jejeje
La chef o matic, es genial, yo la utilizo incluso estando en casa, acabo de comerme un muslo de pollo con champis, uffff, que rico...
Te animo a que hagas el blog, poco a poco, sin prisas, yo no tenía ni idea, entré en el de una chica y ponía crear blog, pinché y... hasta ahora, no es muy difícil.
Bueno pues, lo dicho, a ver si nos vemos guapa...