TEneis algun programa para hacer calendarios??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TEneis algun programa para hacer calendarios??

Mensaje por oliter » Dom 30 Nov 2008 20:05

No he podido entrar antes, perdón, y no habia respondido, nova te paso mi correo ahora para qu eme lo mandes, pero si si es el mismo de Campa me lo bajo ahora mismo.
Mafi, normalmente siempre llevo el pelo corto, pero de vez en cuando me da la vena y me dejo melena, que me harta enseguida y al final siempre acabo cortito :lol: :lol: más cómodo y me favorece más, es cierto. El comic life lo he buscado, es todo en ingles???, es que en eso me llevas ventaja, yo ni papa.

Muchisimas gracias, chicas, a ver que me va saliendo.

:beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Dom 30 Nov 2008 22:58

voy a ver si me lo descargo yo tb para probar a ver k tal se me da el asunto
:lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 01 Dic 2008 00:51

Yo no lo encuentro, ni emule ni en ares :nodigona: :nodigona: de donde nos lo podemos descargar??

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Dic 2008 03:27

oliter escribió:Yo no lo encuentro, ni emule ni en ares :nodigona: :nodigona: de donde nos lo podemos descargar??

hola corazon , yo me lo bajo mi manuel hace tiempo del emule , ponia el nombre y le salieron varios programas asin , hecta el 12 . el 10 , el 2002 , los tengo todos , pero casi todos traen lo mismo asin qe me istale el qe te puse el 7,0 hay marcos muy chulos , y con ese programa es con el qe me ago el avata con varias fotos en movimiento , puedes ponerles sombras a las fotos , es muy sencillo de manejar , mira aver si por softoni puedes descargartelo , si no , le pregunto ami marido como encontralo para descargar y te digo , por qe como archivo no se si se podra enviar , aparte de qe yo no sabria , :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 01 Dic 2008 12:04

Os pongo el enlace de este programa que podeis bajar gratuitamente para hacer verdaderas preciosidades y ademas facilisimo, HP Photosmart Essencial 3.5, pinchar aqui http://www.hp.com/united-states/consume ... s_esn.html" onclick="window.open(this.href);return false;, de verdad que estoy alucinando con todas las posibilidades que tiene y las cosas que se pueden hacer y lo principal lo facil que es despues de probar un par de veces y cogerle el truquillo. Os lo recomiendo :up: :up: :up: :up:

Fijaros para que os sirve:

· Importe fotografías desde cualquier cámara digital
· Organice sus fotografías por fecha, etiquetas, favoritos, álbumes o carpetas de archivos
· Edite sus fotografías con la eliminación automática de ojos rojos y otras herramientas de corrección de imagen
· Imprima fotografías, tarjetas, calendarios, carátulas para CD/DVD y libros de fotos. Imprima directamente sobre CD y DVD imprimibles (sólo impresoras HP seleccionadas)
· Comparta fotografías en línea o por correo electrónico

Os pongo alguna foto de algunas de las cosas que hace, tiene para calendarios aunque yo no le he utilizado nunca pero si las fotos y quedan unos montajes graciosisimos, de cumpleaños, de Navidad, de Hallowen, de viajes, ...

En esta de calendario (creo que tiene otro modelo donde vienen todos los meses juntos, pero como yo no he trabajado con los calendarios no se como se hace, hay en la pagina que os pongo arriba una parte donde se solucionan las dudas) pones las fotos que quieras de tu familia (estan son cogidas de internet para poneros un ejemplo)

Imagen

Veis vienen los recuadros para colocar las fotos

Imagen

Y estan son para cualquier fecha como esta por ejemplo para Hallowen, pero hay para cumpleaños, viajes y muchisimas mas, incluso podeis bajar gratuitamente mas plantillas, y solo teneis que poner las fotos. Tambien podeis colocar mas fondos, mas dibujos, ..., solo es probar y probar. Ademas las podeis guardas en el ordenador y despues imprimir o llevar a algun sitio que la revelen.

Imagen

Yo estoy empezando y no os podeis imaginar lo que puede hacer y ademas facilisimo, solo hay que probar y trabajar con el para poder ver cuantas posibilidades tiene, yo cuando tengo un huequecito lo hago. Si teneis alguna duda y yo puedo ayudaros preguntad sin problemas y si vosotras trabajais con el espero que yo tambien pueda preguntaros a vosotr@s.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 01 Dic 2008 12:29

Os pongo un par de fotos mas de los muchos que hay para hacer montajes con fotos, de bebes, de viajes, solo hay que buscar e incluso si queremos bajar mas gratuitamente.

Esta es para bebes y solo podeis poner las fotos pero tambien se pueden cambiar todo de sitio e incluso poner mas decoraciones, como he dicho antes solo es probar, probar y probar :lol: :lol: :lol:

Imagen

Una de las muchas posibilidades para la Navidad

Imagen

No os pongo mas verlo por vosotras y vereis que hay de todo, incluso para hacer libro de fotos, calendarios, montajes, y muchas otras cosas mas.

Parece que me llevo comision :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no :lol: :lol: :lol: :lol: es que estoy todavia sin creerme que sea tan facil y tan increible, estuve buscando algo asi y por fin lo encontre.

Le doy las gracias a Argala que fue ella la que me lo recomendo, gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 01 Dic 2008 12:55

Campa, si, te agradeceria que le preguntes como lo buscó porque a mi no me sale nada, a lo mejor la versión de emule es vieja, no tengo ni idea.

Mery voy a probar con el tuyo, que tiene una pinta estupenda y encima con instrucciones :plas: :plas: :plas: gracias, me lo voy a ir descargando mientras hago unas cosillas.

Gracias guapisimassssss

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 01 Dic 2008 14:49

Buen, pues no encuentro nada que sea un calendario con todos los meses en una pagina, todo lo que veo es de los 12 meses y yo queria todos, Mª Jose me envió una plantilla y me quedo con éso.

Muchas gracias a todas, campa si puedes me dices como buscarlo para ver si puedo hacer mas cosillas que yo con los programas de fotos no me debo llevar bien, que no me sale nada :lol: :lol: a ver si encuentro uno hecho a mi medida, vamos, para tontos, porque no me entero de nada.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Lun 01 Dic 2008 17:59

Hola guapas, vereis me estoy volviendo loca buscando una plantilla para hacer un calendario con mis niñas, y me pasa como a oliter, que quiero que estén todos los meses juntos. ¿Teneis alguna plantilla que me podais pasar? :porfavor:

sara29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara29 » Lun 01 Dic 2008 19:10

Bueno a ver si os gusta este, lo he hecho para una amiga de mi hijo
Imagen

He tapado la foto de la niña, espero que lo comprendais.
Si los quereis de algun tema en concreto lo decis y tambien tengo otro de cars que subire enseguida, ese lo he hecho para mi peque que es un cars adicto.
:beso:

Responder