mis guarda tijeras-corazon tilda:
- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
Megan son lindísimos... me encantan. Además como regalo debes quedar como una reina....tan finos...
Yo sigo con mi cuadro, a ver si un año de estos lo terminoi....aunque lo interrumpí para hacerles unos delantales a los nenes.. ya os pondré fotos cuando estén terminados...
Yo sigo con mi cuadro, a ver si un año de estos lo terminoi....aunque lo interrumpí para hacerles unos delantales a los nenes.. ya os pondré fotos cuando estén terminados...
- FANJUL
- Cocinera/o
Re: mis guarda tijeras-corazon tilda

- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar:
Muy bonitoooooo
- megancita
- Cocinera/o
gracias chicas, me alegro que os guste y si me lo copiais yo encantadaaaaaaaaa
pilarin cuanto tiempo nena.........yo tengo aparcado el punto de cruz, hasta que no me cambie de gafas es que no puedo, vamos que no veo ni torta
asi que estoy haciendo otras cositas que yo no puedo estar parada, me comoooooooo...........ahora voy a retomar un poco el bolillo para estrenar mi nundillo que me tiene loquita, pero que bonito queda en mi mueble
gracias a todas..........me queda una tijera para hacerle su casita, ya lo tengo en mente, mas simple pero bonito, lo que tengo que buscar su telita adecuada...........me gustan hacerlos distintos, decoran un monton, ya me hace falta otro costurero, ya no me cabe nada en los tres que tengo.........al final me voy a la calle, esto no puede ser por dios.............

pilarin cuanto tiempo nena.........yo tengo aparcado el punto de cruz, hasta que no me cambie de gafas es que no puedo, vamos que no veo ni torta

gracias a todas..........me queda una tijera para hacerle su casita, ya lo tengo en mente, mas simple pero bonito, lo que tengo que buscar su telita adecuada...........me gustan hacerlos distintos, decoran un monton, ya me hace falta otro costurero, ya no me cabe nada en los tres que tengo.........al final me voy a la calle, esto no puede ser por dios.............

- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
Nena las acabo de ver por tercera vez y cada vez me gsutan más... aprte de que las tijeras son también muy bonitas.
Yo tengo que acabar mi cuadro porque si no no puedo ponerm con las damas celtas que las tengo a mano para que cada vez que las veo más prisa me entra por terminar...
pero va para largo la cosa.
Me ha gustado tanto que me lo cojo com idea para mi y para regalar.... ya me dirás como confeccionarlo
Yo tengo que acabar mi cuadro porque si no no puedo ponerm con las damas celtas que las tengo a mano para que cada vez que las veo más prisa me entra por terminar...

Me ha gustado tanto que me lo cojo com idea para mi y para regalar.... ya me dirás como confeccionarlo

- 1963herminia
- Cocinera/o

- megancita
- Cocinera/o
claro cielo..........son faciles, el de punto de cruz lo copie aunque no es asi como es, realmente es un costurero de bolso, y va en dos partes, pero lo que yo queria para las tijeras me venia bien asi, el esquema lo copie de una fotoPilarin30 escribió:Nena las acabo de ver por tercera vez y cada vez me gsutan más... aprte de que las tijeras son también muy bonitas.
Yo tengo que acabar mi cuadro porque si no no puedo ponerm con las damas celtas que las tengo a mano para que cada vez que las veo más prisa me entra por terminar...![]()

- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
Entonces le enseñare la foto a mi madre para que me saque un patron.... porque me ha encantado!megancita escribió:claro cielo..........son faciles, el de punto de cruz lo copie aunque no es asi como es, realmente es un costurero de bolso, y va en dos partes, pero lo que yo queria para las tijeras me venia bien asi, el esquema lo copie de una fotoPilarin30 escribió:Nena las acabo de ver por tercera vez y cada vez me gsutan más... aprte de que las tijeras son también muy bonitas.
Yo tengo que acabar mi cuadro porque si no no puedo ponerm con las damas celtas que las tengo a mano para que cada vez que las veo más prisa me entra por terminar...![]()
Me ha gustado tanto que me lo cojo com idea para mi y para regalar.... ya me dirás como confeccionarlo![]()
![]()
![]()
no sabes lo que pase para sacarlo, pero no habia otra cosa.......
![]()
![]()
![]()

- Rosario_elche
- Ayudanta/e de cocina
te han quedado los dos preciosos seguro que el corazon lo copio hasta que me lleguen las gafas como a ti que no me veo nada para el punto de cruz

- piluamb
- Cafetera/o
me parecen ideales