hola Laura en primer lugar felicitarte por dos cosas por ese bombón de hija y por esa maravilla de madre que tienes y ahora valla niña mas guapa es una princesa como bien tu madre dice que mofletes que tiene dan ganas de darle un bocao niña disfruta mucho que crecen rápido y a criarla con mucha salud que es lo principal enhorabuena
felicidades laura, tienes una niña preciosa, cuidala y disfrutala, que el tiempo corre deprisa y cuando menos te lo esperas ya son autonomos
lo digo por propia experiencia, si hace nada mi niña era un bebe y ahora ya esta toda una muchcchita hecha
a la pequeña , a la mami y a la abuela
LAURAAAAAAAAA QUERO SI ESTA CADA DIA MAS BONITA!!!!!! ains que sobrinavirtual tengo!!! , cuidate guapa y tienes un muy buen ejemplo en tu mama. Muchisimos besitos a todos y a AINARA dale uno muy especial de mi parte
Que felicidad se os nota tanto a la abuela en la foto como a ti en tus palabras!!!!!!!!!!!!!!
y es que no me estraña con esa preciosidad de niña que tienes, Laura.
La niña ha cambiado pero para mejor si eso era posible por que es monisima
Dije que era bonita y ahora lo confirmo!!
Enri en esa foto que estais las dos, esta preciosa! merece que le hagas un marco chulo, con esas manos que tienes tu para estas cosas eh!