Bueno, pues este año es muy especial para mi, ya que sera mi primera Nochebuena y Noche vieja de señora casada.jajaja
la Nochebuena vienen a cenar a casa mis padres y hermanos y mis suegros.
la Nochevieja la pasaremos en casa de mis abuelos, ya que alli se reunen mis tias y primos. otros años nos hemos ido fuera, pero este año nos quedamos, que mi maridin esta de guardia... Ya saldremos el proximo año, y bastante lejos si no pasa nada...
¿DONDE PASAIS LA NOCHEBUENA?:
- saspit
- Repostera-pastelera/o
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿DONDE PASAIS LA NOCHEBUENA?
pues yo la nochebuena en casa de mis padres con mi abuela padres y hermanos y la nochevieja en galicia con el hermano de mi marido,cuñada y dos sobrinos ademas de mis suegros
- -BLANCA-
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿DONDE PASAIS LA NOCHEBUENA?
La nochebuena en mi casa con mis hijos solteros, mi tia, mi suegra y mi marido (a la casada le toca este año en casa de su suegra, lo que la voy a echar de menos a ella y a la peque):(
La nochevieja este año tambien me toca a mi, este año somos un monton, mis amigos, mi suegra, mis hijos, mi yerno y mi chiquitina
, cenamos nos cojemos las uvas y la sidra y a la plaza del pueblo a comernos las uvas y a montar lio y de vuelta a casa a jugar a algunos juegos que prepararemos para reirnos un ratillo.

La nochevieja este año tambien me toca a mi, este año somos un monton, mis amigos, mi suegra, mis hijos, mi yerno y mi chiquitina