jajajaja aun ando pensando qe hacer con ellas , pero en cuanto me benga la ispiracion , toi al ataqeeeel , jajajaja la bodega es grandicima ay solo saqe un rincon , mi procima vicita ya sacare toda jajaajAmorin escribió:OLEEEEEEEEE POR EL CUADRO MENUDO RECUERDO, LA BODEGA PRECIOSA, AHI PARA HACER UNAS BUENAS MERENDOLAS DE PUUUUUUUUUUUU MADRE, TU HERMANO ALTISIMO Y DIME MARIKAMPA QUE PIENSAS HACER CON TANTA TELITA MIEDO ME DAS, UN BESAZOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
FELIZ NAVIDAD
gracias cielo , aver hectas telas son de loneta finita , villela .pique, tambien compro algodon segun lo qe piense hacer , puedes comprar la cantidad qe nesecites una cuarta , yo suelo comprar una cuarta o medio metro , algunas si beo qe me guctan y pienso utilisarla mas , compro 1 metro ,ya qe si lo qe boy hacer es una colcha de patcwork solo nesecitare un trocito de cada una pero mas variedad en colores , y lo qe ay abajo de munchos colores si son cintas de ceda , compre 4 metros de cada , para mis manualidades , los lacitos y conejitas con para el pelo , pero las utilisare para algunas manualidades , alguna duda mas ya saves aki me tienesradrida escribió:Hola Campa..me alegro q todo haya salido bien,perdona q te lo diga en este post pero estoy muy perdida...lo bueno acaba pronto verdad???ya estaras prontito con tu family de nuevo...
el cuadro me ha encantado ,q manos e imaginacion q tenia tu padre...tu hermano muy guapo al igual q tu...y tus adquisiciones muy bonitas,,pero ahi van mis preguntas....la tela q compras es normal,verdad???q nombre tienen???cuanto compras???y lo ultimo q has enseñado ,q son lazos????
ahora a ver con q nos sorprendes....un beso muy grodo..y felilces fiestas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro