CELIA ,HEMOS LLEGADO BIEN ,PERO RESULTA K HEMOS HECHO UN TOUR POR LA CIUDAD DE MADRID COMO LOS AUTOBUSES SOLO NOS FALTABA EL TECHO DESCAPOTABLE ,EL INTERPRETE Y LOS GUIRIS ,PERO WENO HA MERECIDO LA PENA
Yo me lo he pasado genial doy palabra de fé que he sido la más seria que hay que dar ejemplo pa eso soy la Sita...........unas bruja no me dejaban hablar.todas guapisimas y unas.. ligonas con el camarero que te echan la fama y hay otras que la escardan,,,,gueno me hubiera estado todas que a tí sinsentidoo me llevas al hospital ome dejas colgada,claro que nos hemos acordadopero poniendoos verdes aomo pille a una haciendo eso conmigo yy no quieromentar nombre con lo bién que meporto.aimmmmmm queme duele la tripita y me voy a descansar.ya os seguiremos contando.............ni un regalito me llevaron yo que voy cargada,,,que penaaaaaaa.
ainssssssssssss y las fotos ninguna se llevo la camara? sita sinsentido esta malita con la caja de clinex a cuesta no le iria mal el sombrero de carmendealcobendas me alegro que lo pasarais super chicas la sita se comporto? a ver contar
Ya me imagino la que habreis formado y lo que os habreis reido Cuando se junta buena gente...habria que veros a todas, que envidia, con lo que me gusta a mi el marisco
¿Pero como no te va a doler la tripa joia?Si pedi yo un pijama de postre y te tomaste tu,mientras abriamos tantos regalos,un camison y medio La sita,la sita,¡¡Menuda la sita!!Que nada mas verme,me miro y me dijo¡¡¡Y ESTA PIJA!!¡¡A mi!Que soy mas sencilla que nada Y por supuesto que no se llevo regalos,pues la tuvimos que castigar
tereee guapetona como siempre , y anda qe bien surtidita , son todos preciosos , felicidades y me alegro muncho qe lo allasis difrutado tanto ,
felices fiestas
!Me imagin olo que habeis disfrutado de la comida y la charla !!!Vicky , cario , sabes que te quiero , pero no me trago eso de que tú no hablaste nada !!!Tere que cosas más divinas te han regalado y te ha tocado !!!! Vivky mejórate !!!