vaya diiia(fotos regalitos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: vaya diiia

Mensaje por FIONA » Dom 21 Dic 2008 00:05

CELIA ,HEMOS LLEGADO BIEN ,PERO RESULTA K HEMOS HECHO UN TOUR POR LA CIUDAD DE MADRID COMO LOS AUTOBUSES SOLO NOS FALTABA EL TECHO DESCAPOTABLE ,EL INTERPRETE Y LOS GUIRIS :lol: ,PERO WENO HA MERECIDO LA PENA :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 21 Dic 2008 00:18

:D Yo me lo he pasado genial :nodigona: doy palabra de fé que he sido la más seria que hay que dar ejemplo pa eso soy la Sita...........unas bruja no me dejaban hablar.todas guapisimas y unas.. ligonas con el camarero que te echan la fama y hay otras que la escardan,,,,gueno me hubiera estado todas que a tí sinsentidoo me llevas al hospital ome dejas colgada,claro que nos hemos acordadopero poniendoos verdes aomo pille a una haciendo eso conmigo yy no quieromentar nombre :cry: :cry: con lo bién que meporto.aimmmmmm queme duele la tripita y me voy a descansar.ya os seguiremos contando.............ni un regalito me llevaron yo que voy cargada,,,que penaaaaaaa. :bate: :bate: :bate: :fiesta:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 21 Dic 2008 01:09

ainssssssssssss y las fotos ninguna se llevo la camara? :grrr: :grrr: :grrr: sita sinsentido esta malita con la caja de clinex a cuesta no le iria mal el sombrero de carmendealcobendas :lol: :lol: :lol: me alegro que lo pasarais super chicas la sita se comporto? a ver contar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 21 Dic 2008 01:12

¿ Verdeeeeeesssss? ¡ Ay sita,! que no se puede faltar que luego afilan las lenguas, que esto no puede ser... Me voy a llorar un rato por los rincones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 21 Dic 2008 02:34

:) Ya me imagino la que habreis formado y lo que os habreis reido :) Cuando se junta buena gente...habria que veros a todas, que envidia, con lo que me gusta a mi el marisco :lol: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 21 Dic 2008 13:33

:nodigona: :enfermo: me sigue doliendo la tripitaaaaaaaaaaaa.aimsssssssss :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: ya os contaré la verdad de lo que pasó con pelos y señales........aimsssssssssssssmalas :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 21 Dic 2008 14:15

¿Pero como no te va a doler la tripa joia?Si pedi yo un pijama de postre y te tomaste tu,mientras abriamos tantos regalos,un camison y medio :lol: :lol: La sita,la sita,¡¡Menuda la sita!!Que nada mas verme,me miro y me dijo¡¡¡Y ESTA PIJA!!¡¡A mi!Que soy mas sencilla que nada :anda-ya: :anda-ya: Y por supuesto que no se llevo regalos,pues la tuvimos que castigar
:grrr: :grrr:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 21 Dic 2008 19:54

:nodigona: menos mal ..que vicki no tubo regalos...pues no llevaba bolson donde meterlos :nodigona:

pues nada niña sal de frutaaa :lol: :lol: :lol:
voy a poner las fotos de los regalitos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: vaya diiia(fotos regalitos)

Mensaje por campanilla1953 » Dom 21 Dic 2008 23:33

tereee guapetona como siempre , y anda qe bien surtidita , son todos preciosos , felicidades y me alegro muncho qe lo allasis difrutado tanto ,
felices fiestas :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: vaya diiia(fotos regalitos)

Mensaje por cgi » Dom 21 Dic 2008 23:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Me imagin olo que habeis disfrutado de la comida y la charla !!!Vicky , cario , sabes que te quiero , pero no me trago eso de que tú no hablaste nada !!!Tere que cosas más divinas te han regalado y te ha tocado !!!! :beso: :beso: Vivky mejórate !!! :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Responder