plastico canvas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cat22100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: plastico canvas

Mensaje por cat22100 » Dom 11 Ene 2009 10:24

he conseguido el plastico canvas en una ferretería de las de toda la vida pero ellos le llamaban esterilla.

ahora que lo tengo probaré a intentar hacer alguna cosilla porque no lo tengo muy claro.

sabeis si se vende alguna revista sobre esto?

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 18:36

jo

cómo me ha gustado

pero esque tengo mil cosas empezadas y me quedan un montón de historias pendientes

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Dom 11 Ene 2009 19:18

cat22100 escribió:he conseguido el plastico canvas en una ferretería de las de toda la vida pero ellos le llamaban esterilla.

ahora que lo tengo probaré a intentar hacer alguna cosilla porque no lo tengo muy claro.

Es muy facil de hacer,es punto de cruz simplemente,o medio punto,en el enlace que te he puesto en la primera parte de este post,te lo explican,y si no,pon el buscador,plastic canvas y te saldran,intentalo,que es muy facil,yo he echo para estas navidades un monton de llaveros,e imanes para la nevera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 19:58

Any52 escribió:
cat22100 escribió:he conseguido el plastico canvas en una ferretería de las de toda la vida pero ellos le llamaban esterilla.

Es muy facil de hacer,es punto de cruz simplemente,o medio punto,en el enlace que te he puesto en la primera parte de este post,te lo explican,y si no,pon el buscador,plastic canvas y te saldran,intentalo,que es muy facil,yo he echo para estas navidades un monton de llaveros,e imanes para la nevera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero compraste la esterilla esta en ferreterias o la compras por internet

esque me encanta el punto de cruz,pero en cuatro cosas y entre ellas los llaveritos e imanes me encantan,además de que para los pekes es divertido o para agregar a complementos tipo bolsos,mochilas......

cat22100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cat22100 » Dom 11 Ene 2009 20:30

yo la encontre en una ferretería de las de toda la vida pero ellos no le llaman plastico canvas.

le tuve que explicar y al final me dijo que se llamaba esterilla de plastico. me imagino que tendrá más nombres pero no sé.

estoy muy contenta xq es muy el metro a 2 euros. yo pensé que era mas caro.

muchas gracias any xq estube mirnado con calma el enlace que pusiste y vi cosas preciosas. voy empezar x un portafotos a ver que tal sale.

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 20:36

Gracias por tu respuesta cat

:dientes:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Dom 11 Ene 2009 21:54

muchas gracias chicas por vuestra ayuda, en cuanto pueda lo intento. Ya os contare

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Dom 11 Ene 2009 22:11

cat22100 escribió:yo la encontre en una ferretería de las de toda la vida pero ellos no le llaman plastico canvas.

le tuve que explicar y al final me dijo que se llamaba esterilla de plastico. me imagino que tendrá más nombres pero no sé.

estoy muy contenta xq es muy el metro a 2 euros. yo pensé que era mas caro.

muchas gracias any xq estube mirnado con calma el enlace que pusiste y vi cosas preciosas. voy empezar x un portafotos a ver que tal sale.
Mira ver el agujerito,que si es muy grande no queda bien,en ese caso lo tendrias que hacer con lana,para que te cubra todo el agujero,el pequeñito queda mas bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cat22100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cat22100 » Dom 11 Ene 2009 22:53

el que yo conseguí mide sobre 2milímetros.

lo hay mas pequeño?

empecé ahora a hacer el portafotos y probé con los hilos de punto de cruz pero se veía bastante y luego probé con lana y me gusta más.

ya os enseñaré cuando lo tenga terminado

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 11 Ene 2009 23:40

Si entras en Picasa, vas a encontrar muchas ideas y gráficos. :wink:

Responder