cositas que he terminado-PX:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: cositas que he terminado-PX

Mensaje por campanilla1953 » Mié 07 Ene 2009 22:43

:plas: :plas: :plas: todo precioso , pero el guardatijeras me encanta , y por detras ,fino finoo , asin lo hacen mis hijas qe paresen derechos ,y eso qe yo les enseñe , los mios ufff de pena no , mas bien de asco jajaja pero como enmarcados ya no seben jajaj eso si los nuditos invisibles ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 07 Ene 2009 22:56

Megan... :o :o :o :o ...los esquemas preciosos y la ejecución perfecta....jolines que revés tienes.... :plas: :plas:

Me gustaria que me dijeras ese curso online porque me estoy metiendo otra vez con el PX y me gustaria tener tu revés.... :lol:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 07 Ene 2009 23:54

Celima escribió:Que chulos :plas: :plas: :plas: Y eso de los cursos on line ¿Que es? :duda:
pues una chica que vive en canada pero es española, da cursos on-line, osea por internet, una se apunta cuando ella los empieza, suelen salir por unos 30€, ella manda las instrucciones y pasos a seguir por correo, una los hace como ella dice, cualquier duda pues se le pregunta, luego le haces foto a lo que haces y se pone en un blog que te dan acceso y ella los corrige.........la verdad que esta muy bien, se hace tranquilamente y se aprenden cosas muy muy curiosas.........yo solo hice uno, ella hace tres, pero con el trabajo no me daba tiempo, pero bueno quizas cuando los vuelva hacer en este año me vuelva apuntar, esta mujer hace preciosidades..........os pongo el enlace por si hay alguien que le interese......

http://espanol.groups.yahoo.com/group/M ... sesOnline/

http://espanol.groups.yahoo.com/group/M ... line-Merh/

http://espanol.groups.yahoo.com/group/M ... line-MICT/

pero hay que preguntarle a Mayté cuando son los proximos cursos........

:up: :up: :up: :up: :up:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 08 Ene 2009 00:23

Gracias Megan.. lo voy a mirar tranquilamente.. y si tengo alguna duda te pregunto.

He vuelto a mirar lo que has hecho y es increible lo bien hecho que está.... :plas: :plas: !!!vamos, igualito que mi revés!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Jue 08 Ene 2009 00:25

ole ole ole , esta chulisimo , y el reves de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 08 Ene 2009 02:14

bueno tambien os quiero decir que no veas como cambia la cruz cuando se usa bastidor, yo antes no lo usaba y queda muy irregular, desde que lo uso he visto la diferencia, la tela queda muy estirada y la cruz perfecta, el reves yo nunca le di importancia ya que siempre lo enmarco y no se ve, pero tambien me he dado cuenta que la cruz es mas perfecta, la labor mas limpia, los remates ni se aprecian y el empezar lo hago por la parte de alante de la labor y no se ve........o lo veis???.............cuando se hace una labor mas limpia y perfecta mas te gusta lo que haces, nunca me atrevi a usar lino y ahi lo teneis una gozada tanto bordarlo como el resultado, queda muy fino, siempre habia usado aida, y no tiene nada que ver con el lino, ya os digo se aprenden cosas que una ni piensa que existen.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 08 Ene 2009 09:57

que bonito

y el reves de anuncio

:plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 08 Ene 2009 10:46

:o :o :o ¡que bonito el guardatijeras, las iniciales, el corazón............y los reveses!!!!!!!!!!!! que envidia hija, mis reveses van mejorando pero ni de lejos se parecen a los tuyos (yo todavia hago nudo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: ) pero tampoco me puedo permitir pagar 30 euros x un curso de punto de cruz....¡si compré el otro día un patrón de bent creek por ebay por 5 euros y todavia me remuerde la conciencia :lol: :lol: :lol: , pero bueno, intentaré mejorar, lo prometo, firme propósito para el 2.009 :porfavor: :porfavor:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Jue 08 Ene 2009 10:54

precioso, :plas: :plas: :plas: :plas:
y el reves de lujo
si ves los mios te quedas tiesa de lo perfecto
que lo dejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

habra que mirar lo del curso

escoffier
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escoffier » Jue 08 Ene 2009 11:06

Que preciosidades y lo que es cierto es que casi es mas dificil hacer un reves como el tuyo que el propio abecedario jajajaja, yo como las demas sigo intentando hacer reveses decentes pero nada mas. Me interesa lo del bastidor mi cuñada se compro uno en ebay creo porque en las tiendas son caros dice y si está encantada, yo me lo tendré que comprar porque he empezado una labor en tela de lugana y no veo ná. Besos

Responder