gracias corazon , y no hace falta comprarte una makina como la mia , qe con otra normalita tambien puedes hacerla , asin qe nada de escusas , niña si tus joyas ,son dignas de esposicion ,ya me guctaria ami saver meterle mano , aver si nos bemos por el chat , te acuerdas el 1º dia jajajajaj y feliz año tambien para ti , yo lo pase bien , bueno como dias normales pero eso si con munchos dias de fiectas jajajja son unas fiectas qe no me agradan, las beo de consumismo y falsas , eso de qe ay qe qererse ese dia ,no ba en mis principios , si no te kiero el recto del año , como te boy a qerer ese dia jajajajamarfersola escribió:¡Feliz Año preciosa! joer como te cunde mi niña y todo espectacular, como me gusta el patchwork, es mi asignatura pendiente, a ver si ahorro pa comprame una makinita como la tuya y me lío , de momento estoy con el joyerío que tengo un pique que no veas jaja.
Espero que lo hayais pasado de fábula, vamos no lo espero, lo sé seguro, pues estar a tu lado es estar feliz, cuidate mucho, besitos.
munchisimas graciastsetse escribió:jolines niña que manos que tienes!!!!
es preciosos todo
![]()
![]()
gracias corazon , jaaja ay que empesar pisando fuertee como la cancion ,badiolas escribió:ale con que garbo empezamos el año
no hnay quien os coja en ganas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro