yo tengo una cicatriz de lo mismo y desde entonces no me dejan acercarme al jamón, cada vez que digo que voy a cortar me alejan como 100 metros, bueno por eso y porque hago cada destrozo al cortar que no veas le meto cada tajo tremendo así que con la excusa de que no se cortar...
niña cuidadin hay que poner la mano detras menos mal que fue poco ,en casa como mi hijo estudia cocina no me deja hacercarme a el ,por que dice que no lo se cortar que le hago surcos así que cuando quiero le digo "victor corta jamon" ahora no metas la mano en agua que se te cure esa herida
yo tengo el mismo corte ..haciendo lo mismo hace años ..pero con un cuchillo electrico ..pero como soy muuu bruta le puse una tirita y para adelante...no se me ocurrio hacerme un punto de cruz bonito
niña ..la que trastea en la cocina ..pues es la que se lleva los accidentes ..pues nada en una semanita lo tienes solucionadooo
eso no es un contratiempo, es una putadeshion
te han aconsejado muy bien las compañeras
nada de fregar platos que se moja el corte,
a quejarse mucho y dejar que te den mimitos
pero no se yo si vas a aguantar mucho sin hacer nada, creo que eres culo inquieto
uy cuanto lo siento preciosa, ahora a echarle morro al asunto aunque creo que como seas como yo, no podras estarte quieta , y ten mas cuidado con el jamon , que es muy peligroso, o sea con el cuchillo, no con el jamonm , un besazooooooooo