MI PRIMER TRABAJO DE REDWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: MI PRIMER TRABAJO DE REDWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 17:33

evacrisa escribió:y me pregunto que sera eso que hace la campa ,hija tu es que no duermes? que haces a estas horas por los mundos :lol: :lol: :lol: por eso te cunde tanto puñetera si no paras ni de noche ni de dia :bate: ale a dormir :lol: :lol: pues te quedo muy bonito eso es para la cocina? yo ahora estoy en el punto de nudo a ver si lo enseño ,pero no me cunde no ves que tengo el chiringuito montado de pintura ,voy a terminar los pastores y me pongo con la costura que si no esto no se termina solo :frito: ya nos pondrás mas cositas hija que envidia me das :burla: :beso: :beso: ::beso:
jajaja gracias , si no era tan tarde , eran solo las 2 y algo cuando puse la foto , entre a mirar unas cosillas y ya de paso puse la foto jajaj ademas es facilisimo de hacer ,es para poner en un colgador qe kiero hacerme como un guarda todo y eso sera un bolsillo , nose cuarel ese punto de nudos qe dices , ,jajaja me hace gracias eso del chiringuito , ya vere tus pactorcitos y tus cositas qe seguro me encantara , :beso: :beso: :beso: y no me tengas envidia mujer , si tu haces cosas preciosas tambien :

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mié 14 Ene 2009 17:34

:o :o :o :o Sea lo que sea es muy bonito, pero deberia usted de saber que soy una chica rural. y debo pasarme antes por el Larousse :lol: :lol: Kampa un trabajo muy precioso jamia lo dominas que no veas felicidades :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 18:39

gelimar escribió:Muy bonito Campa, pero no entiendo para que dices que es? :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
gracias , aver es como un guardador , con bolsillos y hecto es uno de ellos , esqe nose como esplicaroslo , jajaaj un rectangulo pa colgar en la parded porejemplo y ban bolsillos donde metes hilos, madejas de lanas , cositas asin pa ponerlo en mi avitacion y tener mas cositas recojidas , ya
lo pondre cuando lo tenga echo vale :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 18:40

FIONA escribió:aysssss madre campa k cosas haces bonitas pero no se como :wink: se dicen jajajajaa
gracias , no te creas ami tambien me costo saver escrivirlo jajaja y eso qe tengo chuleta si no nanai :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 18:49

marilia772 escribió:Ains Campa, que no puedo ver la foto hasta que esta tarde lo mire en casa. Me gusta como queda el Redwork y me he guardado algunos patroncitos aunque aún no me he atrevido a hacerlos por que.....¿qué puntada se usa? se hace con punto atrás o con cadeneta.............o da lo mismo la puntada que uses? na, que no lo se, entonces si me solucionas la dudilla...lo mismo me lanzo y todo.
Luego esta tarde cuando lo vea te digo si me gusta.....aunque si lo has hecho tu, ya imagino que si que me gustará porque no veo nada que se te de mal......hija, confiesalo algún día, que todos tenemos nuestros fallitos ¿algo no sabrás hacer? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya veras la foto , y veras qe es facilisimo de hacer , yo nunca lo ise y creeme qe me encanta , me cuecta trabajillo , por mis manos pero bueno tampoco es muncho , y creo qe se puede hacer de las 2 formas , en punto atras y cadeneta , pero los que fui mirando llebavan hecte punto ,y si cielo ay muuunchas cosas qe no se hacer , jajajja pero bueno soy buena alugna y pongo interer en aprenderlas , bolillo porejemplo no se hacer , cositas minis , tampoco , alomejor es por qe tampoco tengo esa pasiencia paserlos jajaj hestarme kieta , pues tampoco se hacerlo jajaa munchas gracias :beso: :beso: :beso: y ponte hacerlo ya veras lo bonito qe qedan donde lo pongas :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 18:50

CHANRI escribió:Pues para ser el primero que haces está requetebien. Te ha quedado mu chulo y para qué es?
:beso:
gracias , es para un guarda todo con bolsillos , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 18:53

godofredo11 escribió:es una preciosidad campa, como todo lo que haces
y me pregunto yo ....cuantas manos te a dao Dios? hija porque te cunde el tiempo que no veas, porque a mi no me da nada de tiempo, ayer solo pude cortar un gorro que estoy lia con los carnavales ya y encima me salio mal
lo dicho preciosisimo campa felicidades
jajajjajaja gracias corazon , puedo jurar qe tengo 2 , algo jodidillas ,pero 2 ,y lo mejor para ellas es mantenerlas siempre ocupadas , :coqueta: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 18:55

nova_futur escribió::plas: :plas: :plas: :plas: pero que bonito es!!
ya nos lo pondras acabado pa ir copiando mas cositas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , en cuanto aga los qe me faltan y mira qe tela usare para ello , lo pongo seguro , qe con buectros alagos animais a cualkiera a seguir haciendo cositas :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 18:58

Dulcinea_00 escribió:que bonito es!!!!! que es como un perfilado bordado??? :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias , yo calqe el dibujo y por el filito fui cosiendolo a punto atras , ya el corazon ba con guata , tela detras y acolche a makina perfilandole al rededor , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 19:01

marilia772 escribió::o ¡que bonito Campa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te ha quedado muy sencillo y muy fino, me gusta mucho. En tu imagen se ve bien la puntada con la que se hace.....a ver si al final consigo animarme :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
victes qe es facilito , puse la fotoo asin cerkita para qe se apreciara mejor las puntadas , ya despues pase un pespunte a makina al ededor , para qe qedara repujadito y se viera acolchado , enga animate en hacerlo , :beso: :beso: :beso:

Responder