fiona ,campeona , animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nunca piense en lo que te quedas , sino en que tienes echos muuuuchosssssssssssssssssssssss,
guauuu testan qedando chulisimos , ,pera aver llevas 64 son 400 te qedan 336 jajaaaj a 32 por tirada calculo qe unas 12 tiradas jajajajaj enga qe tu puedes con eso y con mas ,
una pregunta , ya te comente qe kiero hacerlos pa el bautizo , con lo qe tengo ya qe soi alerguica alos perfumes , cuando lo tenga deretidos y ponga en los moldes , ay qe juntarle algo al molde para qe no se me qeden pegados , el molde es de antiaderente ositos , y serian unos 200 mas o menos jajajajja
CAMPA TENDRAS K COMPRAR GLICERINA SIN PERFUME la venden en barras de un kilo me parece,ESTAS SON PASTILLAS Y LLEVAN PRFUME ,YO LE PONGO UNA CUCHARADA DE ACEITE ESENCIAl EN ESTE CASO DE CANELA POR PASTILLA DERRETIDA ,PERO EN TU CASO SI LA GLICERINA ES SIN PERFUME PONLE UN ACEITE DE GERMEN DE TRIGO O DE CALENDULA,ALGO ASI Y SI NO VAN A TENER PERFUME PONLES ALGO GRACIOSO ,UNAS BOLITAS DE COLORES O BRILLANTINA COMO YO CUALQIER COSA K NO SE DERRITA TE VALE ,WENO K LLEVO YA 96 POR HOY CIERRO EL CHIRINGO HABEIS VISTO LA BANDEJITA CON 4 PUES MI MADRE ESTA PINTANDO LAS 100 BANDEJAS DEL NIÑO QUE NO SE LO MERECE ,OS LO ASEGURO ,SARA K WAPASISSISISISMA ESTABAS Y TUS HIJOS SON WAPISIMOS ,PERO LA MADRINA
gracias , aver tenia pensado fundi las pactillas qe compre de gliserina , y cuando la pusiera en el molde ponerle unas perlitas en forma de ojos algo asin mono , pero tengo qe poner algun ingrediente mas o solo con derretir el jabon tengo de sobra , y dejar tal cual es ,pero en formas de ositos y tambien lo qe te pregunte era si avia qe huntar con algo los moldes . o no ay qe ponerle nada y una vez ya cuajado salen solos , con los brillitos qedan monisimos ,
NO HAY K UNTAR NADA AL MOLDE SI ES DE SILICONA ,LAS PASTILLAS TIENEN PERFUME NO? Y SI TIENES K AÑADIRLE ALGUN ACEITE SIN OLOR (PERO NO DE OLIVA ,NI GIRASOL )SI KIERES PUEDES MEZCLAR LA PURPURINA CON EL JABON DERRETIDO Y TE SALEN POR TODAS PARTES ,WENO ESPERO VERLOS PRONTO
MANITA disculpa k no contestara antes ,si es purpurina k compre en los chinos y no se aprecia bien en las fotos pero es fucsia porque por expresa peticion del novio todo tiene k ir en fucsia ,el novio llevara chaleco y corbata fucsia ,e incluso la novia llevara unos detallitos fucsia en el vestido yo me he comprado unas culottes fucsias monisisisisismas