niñaaaa te qedo todo preciosooo qe guapa ba hectar tu princesita con ello puecto , qe buen medico tienes hija , ami cuando me dicen qe me quite de fumar , les digo qe por qe no me quitan de trabajar jajaja ay ya no inciste leñes ,
felicidades ya pa cuando balla aver ami rey le tendre preparado vectuario de verano pintado , jaajaj niña qe me alegro qestes mejor y que te beamos mas seguidito ,
pero bueno tu no estas mala a descansar , bueno pintar te dejo para que tu princesa este guapa hija mía si te salen ya como churros son preciosos los dibujos que haces ,esta niña no veas lo presumida que va ha ser ,con esta abuela que le hace estas cositas
¡Por fiiiiiiiin!.....otra vez aqui y ya recuperada, y lo mejor con ganas de trabajar ......¡Asi me gusta!
¿Que quieres que te diga?, que como ya he visto un body con la modelo, pues que le sienta de cine y que quiero una foto con la camiseta de su nombre, esa morenaza con esa camiseta roja tiene que estar ¡guapiiiiiiiisima!
Que me alegra un monton verte otra vez por aqui y que nos vemos en cuanto me libre un poquito de tanto lio
Niña como siempre todo precioso, ni pachucha te quedas quieta, si es que eressss.... Me alegro un montonazo que de nuevo puedas estar al pie del cañón, que ya te echaba de menos, que eran muchos días sin tí, espero que estés recuperadita del todo, ahora a la que habeis pegado los virus es a mí, estoy para el arrastre, vamos echa polvo .