OT( SABEIS SOBRE CETELEM):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT( SABEIS SOBRE CETELEM)

Mensaje por yria » Mar 20 Ene 2009 23:03

llviadorada77 escribió::bate: :bate: :bate: ME CAGOEN......SON LOS TIMADORES MAS GRANDES DE LA TIERRA,HACE UNOS AÑOS COMPRAMOS UN DORMITORIO PARA PAGAR A PLAZOS Y EN LA TIENDA TRABAJAN CON CETELEM,NOS HACEN UNA TARJETA Y A PAGAR CADA MES,HASTA AHI BIEN,EN EL 2003 TERMINAMOS DE PAGAR Y DIMOS DE BAJA LA TARJETA YA QUE ADEMAS CADUCO,BIEN PUES A DIA DE HOY DESPUES DE DARLA DE BAJA 1000 Y UNA VECES,SIGUE AUN ACTIVA,ADMAS QUE TE LAS ENVIAN A CASA POR CORREO,ACTIVADAS Y SIN SER CERTIFICADO,TOTAL QUE LLEVO MAS DE 2000 EUROS PAGADOS DESDE AQUELLA Y EN DENUNCIAS CONTINIUAMENTE YA QUE COMO LA DI DE BAJA Y NO LA USE PARA NADA DI AVISO EN ELBANCO DE QUE NO PAGASEN NADA,EL RESULTADO FUE PAGAR,ESTAR EN UNA LISTA DE MOROSOS Y ENCIMA ME VENIAN ENCIMA DEL PISO,PERO NO TE LO PIERDAS,AUN SIGO PAGANDO Y LO QUE ME DICEN EN CETELEM ES QUE ESO LES PASA A MUCHISIMA GENTE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

carito dormitorio te salio entonces ya lo siento
chicas.

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 21 Ene 2009 18:04

:frito: el dormitorio salio en casi 6000E con el timo incluido :down:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Mié 21 Ene 2009 19:43

estoy temblando con lo que contais y para colmo de males no puedo ir a consumo porque me estan inyectando por un lumbgo que tengo, y estoy sin poder coger el coche pero encuento pueda ire averiguar.

Responder