ya me hectas tardando en enseñarmelo jajajaja enga qe tengo curisidad por verloevacrisa escribió:![]()
![]()
hija mia has puesto el turbo y yo con mi punto de nudo que no me cunde ,así que me voy a poner hacer una rato ,que sino se me olvida y luego me sale al revés
![]()
![]()
si puedo luego pongo una foto que muchas no saben que es el punto de nudo
![]()
![]()
exactamente es ese punnto atras o pespunte a mano es facil solo ir haciendolo por el dibujo qe allas elejido y cundeeloyna escribió:Campa, te han quedado geniales![]()
............¿En unos cojines?
y con que punto estan hechos??????, parece punto atras (o pespunte en mi tierra) es eso?
![]()
![]()
gracia por tu vicita , los ratoncitos , son de unos qe puso carlosvalencia , bueno alomejor tu no llegactes a conocerlo , pero el puso una tarta con ratoncitos la receta se llama malditos roedores , qe yo puse en un flan de cafe y en una tarta , ban echos con claras de huevo y azucar , la receta creo qe anda en un post de recopilaciones de cocina , pero no toi segura ya qe yo la ise hace ya muncho tiempo , los dibujos para mis camisetas , los busco por google , segun lo qe kiera pintar , algunos los coji de los que me mandan cuando deceo hacer algo , otros los coji del picasa de loli fanjul , si nesecitas alguno me dices y te lo paso vale ,anass escribió:TE QUEDARON PRECIOSOS![]()
![]()
![]()
TENGO 2 PREGUNTAS DE TU BLOG: ME FIJE EN UN POSTRE CON FORMA DE RATONCITOS, ¿QUE SON? NO MIRÉ LO QUE ERA PORQUE ME CENTRE EN LAS CAMISETAS,QUE POR CIERTO ME ENCANTAN,¿DE DONDE SACAS LOS DIBUJOS DE LAS CHICAS?.
BESITOS:![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por tu vicita , pero tengo un debarajucte en mi blog jajaja kiero aver si lo moderniso y pongo todo lo qe tengo , y asin separo cosina de manualidades , jajajaj poreso no pongo munchas cositas qe aun tego ,gelimar escribió:Campa, me tienes alucinada en tú blog tienes cosas muy buenas y bonitas, eres un todo terreno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro