Mensaje
por aleta » Mié 11 Feb 2009 16:28
Para las invitaciones: venden tarjetones de distintos tamaños en las papelerias, y ademas de colores con lo que solo teneis que imprimirlas.-
Para imprimirlas podeis usar el word que te permite meter como caracteristicas de pagina el tamaño y forma del tarjeton y asi el ordenador le dice a la impresora donde van las cosas; eso si, ojo con la posicion de la tarjeta no vayais a imprimir todo por el lado que no es, o todo por fuera cuando una parte es fuera y la otra dentro (os lo digo por experiencia).-
Para el diseño, os mirais en internet un dibujito mono, quedan mejor los que son en blanco y negro o de colores suaves. Tambien lo podeis "tunear" con picasa que es un programita de google de retoque fotografico; es muy intiuitivo y para las que no tenemos ni idea de potochop nos hace el apaño. Pues eso, os buscais un dibujito mono y lo podeis añadir a la invitacion por medio de word.
No os ofrezco el diseño de mis invitaciones de boda por que esta en un ordenador que ya no funciona y esta en espera de que pueda recuperar el disco duro, pero eso lo que hice yo para mi boda. Si os ofrezco el "como se hace" y si necesitais que os eche una mano (en la medida de mis posibilidades que hoy por hoy y gracias a la faringitis son escasas pero espero recuperarme), pues me mandais un privi y si quereis me pongo a la caza y captura de diseños.
Con los regalines, jolin que pena no haber entrado aqui antes; con lo de los jaboncetes artesanales mi familia tanto la directa como la politica habian flipado, pero me lo apunto para Reyes. (es que somos muchos)
Espero servir de ayuda.