De vuelta de la feria y.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: De vuelta de la feria y.......

Mensaje por Amorin » Dom 01 Feb 2009 21:59

niñaaaaaaaa no deseperes mujer, que aunque te hayas llevado una decepcion, por lo menos desconectaste y pasaste el finde, gente la verda se ve muy poquita, la crisissssssssss, las fotos que has puesta preciosas, bueno algo es algo, un besazooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aire1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aire1 » Lun 02 Feb 2009 19:03

Pues si, la verdad es que yo tambien me llevé un chasco, nosotros fuimos sobre las 16:00 más o menos y ya cansados de dar vueltas para las 18:30 en la calle. Para ser un viernes a la tarde había poca gente, lo que más había eran abalorios, patchword y punto de cruz, del resto casi ninguna novedad por no decir ninguna.
De minis solo un puesto y yo que pensaba encontrar alguna novedad maja :(
En fin seguiremos esperando a otra vez.

lole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lole » Jue 05 Feb 2009 19:14

Chicas yo estube el sabado a las 11 y habia muchisima gente.La cola para entrar estaba desde las canceladoras hasta la calle.Para las 2 fuera.Yo por mi para la 1 me habria ido. Pero estoy de acuerdo con vosotras cada año peor.Porque el año pasado tampoco valio para nada.Yo ya he dicho el año que viene ni voy.Me habian dicho que iban 20 puestos menos ( entre ellos cañabric ).Pero ya no por la crisis si no porque muchos son proveedores y como no pueden vender al publico pues no les merece la pena.
La unica que tenia exposicion de manualidades es donde estaban esos cuadros,que son de una tienda de Castro. Me lleve mucha desilusion porque por no haber no habia ni servilletas sueltas ( A EXCEPCION DE GOYA )pero que vas a la tienda y ya esta. :( :(

Responder