¿estas segura del paso que vas a dar??
bienvenida ..y nos encanta que te guste ,ya sabes pregunta tooodo lo que quieras ..y ya nos iras enseñando tus trabajos
gracias a todas y me emociona mucho sus palabras, me hacen feliz, solo tengan paciencia por que tengo que aprender a utilizar esto de los mensajes, imagenes y todo eso, y mas lo de las fotos de nuevo gracias y si tere si quiero estar con ustedes por que son super maravillosas ¡mil gracias a todas!!!
pido disculpas por los errores que tenga en mis mensajes, no se como aparecen esos puntitos negros al lado y ¿como puedo enviar imagenes tan bellas como las de ustedes?? así que tambien quisiera chatear de ser posible por eso de los horarios
Bienvenida Mexicanita siéntete como en casa, que aquí estas compis son unos soles y seguro que te ayudaran en todo lo que puedan al igual que hacen con tod@s, no sé si decirte que has cometido un grave error al entrar aquí , ya que te será muy difícil mover el culete del asiento, al menos es lo que me ocurre a mi, al final se divorcia mi marido , todas son super buenas personas y bienvenida a esta ciberfamilia .