Habéis oido lo del concurso de Antena 3?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Habéis oido lo del concurso de Antena 3?

Mensaje por amanda201 » Lun 09 Feb 2009 12:09

:( :( :(
pues ahora mismo lo teneis en espejo publico, menuca cara dura tienen alguns programas, por dios :o :o

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 09 Feb 2009 12:17

la verdad que no se de que programa se trata lo que se es que este rumbo que a tomado la tele no puede seguir da igual la cadena que sea todas van a por el morbo y como hay gente que lo ve ,compra sus revistas......pues pones la tele y no hay mas que mier......... para ver

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Lun 09 Feb 2009 15:00

yo me kedado helada en cuanto me enterado :( :( :( :(

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 09 Feb 2009 15:56

yo lo vi anoche y me preguntaba qué seria lo que hizo... pero pensando que algo de crimen era...
esta mañana es que me han dicho lo que era... y qué fuerte!!!

lo que mas me alucina que la novia o lo que fuera la chica que iba a entrar con el en el programa dijera anoche que lo sabia desde el primer dia de conocerle y que siga con el...
es lo mas normal, vamos, conocer un chico y que te diga que mato a sus padres con 15 años...
no me creo ni q se lo dijera el primer dia y alucino por la chica que este con un chico asi...

dira que tienen que tener una vida normal y darle su oportunidad y demas... pero yo la verdad que no estaria tranquila viviendo con un chico con ese pasado... ni de coña! podria ser luego la mejor persona del mundo pero si ha sido capaz de matar ya... como para enfadarse con el o dejarle si es celoso...

el mundo esta fatal porque hay gente asi por el mundo y si ya vemos 'normal' cosas de ese tipo... asi estamos... con decenas de mujeres asesinadas al año y todas las barbaridades que se oyen cada dia...

en fin...yo a veces lo he pensado, un dia entra un loco en un reality de estos, y mata a alguno 'en directo'

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Lun 09 Feb 2009 16:26

Me he quedado helada al leer lo que comentan, y con todo q ayer mire al principio pero despues cambie y no continue mirando el programa, por lo q mo me habia enterado de nada.
La verdad que donde vamos a parar si asi vamos.
:down: :down:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 09 Feb 2009 21:03

!pero habeis visto hasta dónde llega la basura televisiva que estamos hablando de el dichoso programa!111Lo que hace la guerra de las audiencias ,, pero como bien habeis dicho Antena 3 es una empresa privada y hace lo que le permite la ley , en nuestras manos está el mando para cambiar o apagar la tele !:!Pero las audiencias mandan y si va a los programas cobrando , es porque los vemos !!! !!he dicho !!!Creo que nunca habia soltado una parrafada tán larga y seria en el foro !! :lol: :lol: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 10 Feb 2009 00:46

me acabo de enterar por vosotras..... que fuerte!!!!!! y la carroña que revuelven las televisiones para lograr audiencia

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mar 10 Feb 2009 00:47

el chico no tiene perdón ni justificación, pero la televisión da asco. No me extrañaría que el cuento de aceptarlo como participante y luego echarlo, sea ya de por si una estratagema. Se están degradando hasta los telediarios, nos cuentan sucesos y vidas de famosos que no vienen a cuento en un programa informativo que debería de ser serio, y encima repiten lo que han bombardeado todo el día en otros programas. Hasta incluso los enviados regionales gesticulan de una manera ridícula muchas veces para darle más morbo a las noticias.En fin, no quiero aburriros porque no me bastarían un par de horas para dar mi opiníon. :bate: :bate: :bate: :bate:
y para todas vosotras :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 10 Feb 2009 03:07

judeeer , me he qedadoo alucinaita , yo la verdad qe ni savia del concurso ese , pero aun qe lo uviera savido tampoco lo uviera victo , no me guctan los realiti shop , siempren rebuscan donde ay mas mierdas , es loqe leda morbo alos programas esos , y eso de qe el programa no savia nada de su pasado , eso selo tragara un tonto , por qe lo primero qe buscan es aver kien tiene un pasado mas morboso , todo por la audiencia qe ya da asco , yo beo poca tele , ya qe no beo nada qe interese , me dictraigo mas viendo los anuncios jaaja , se tendria qe hacer , como en un concurso qe uvo de supervivientes creo , donde salia famosos , qe bajo la audiencia y tuvieron qe finalisar el concurso antes de tiempo , asin qe si todos cerraramos esas cadenas basuras y vieran qe al no tener audiencia , no ay programa , yo a ese en cuanto uviera cumplido la mayoria de edad , lo pasaba a pricion a terminar la condena hacta el final de sus dias , yo beo 4 milenio asin se le presente sus padres noche tras noche y le recuerde el crime qe cometio , :evil: :evil:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Mar 10 Feb 2009 08:05

Aqui encontre otro escandalo de Antena 3 , tanto casting para esto .
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=450" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder