judeeer , me he qedadoo alucinaita , yo la verdad qe ni savia del concurso ese , pero aun qe lo uviera savido tampoco lo uviera victo , no me guctan los realiti shop , siempren rebuscan donde ay mas mierdas , es loqe leda morbo alos programas esos , y eso de qe el programa no savia nada de su pasado , eso selo tragara un tonto , por qe lo primero qe buscan es aver kien tiene un pasado mas morboso , todo por la audiencia qe ya da asco , yo beo poca tele , ya qe no beo nada qe interese , me dictraigo mas viendo los anuncios jaaja , se tendria qe hacer , como en un concurso qe uvo de supervivientes creo , donde salia famosos , qe bajo la audiencia y tuvieron qe finalisar el concurso antes de tiempo , asin qe si todos cerraramos esas cadenas basuras y vieran qe al no tener audiencia , no ay programa , yo a ese en cuanto uviera cumplido la mayoria de edad , lo pasaba a pricion a terminar la condena hacta el final de sus dias , yo beo 4 milenio asin se le presente sus padres noche tras noche y le recuerde el crime qe cometio ,