campanilla1953 escribió:![]()
![]()
te quedo guapisimoo ,porai se empiesa y terminas enganchadisima tela qe beas tela qe te compras jajaja
jajaja tambien yo empese asin , 1º las telitas qe beia telitas qe caian , qe tengo yaa ni te digo jajajaj despues qe si ay qe cintas mas monas , ay esos encajitos , no savia en qe los usaria pero , me los compraba , ya les dare uso , jajajaja niña cuando agas otro , intenta meterle mas guata , qe te qede bien prieto , yo cojo la guata y la despellejo asin se reparten mejor ,cgi escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
te quedo guapisimoo ,porai se empiesa y terminas enganchadisima tela qe beas tela qe te compras jajaja
![]()
![]()
, si sólo fueran las telas , son los lazos , los botones , las puntillas , las cintas.....................................
!Gracias por el consejo Campa !!!campanilla1953 escribió:jajaja tambien yo empese asin , 1º las telitas qe beia telitas qe caian , qe tengo yaa ni te digo jajajaj despues qe si ay qe cintas mas monas , ay esos encajitos , no savia en qe los usaria pero , me los compraba , ya les dare uso , jajajaja niña cuando agas otro , intenta meterle mas guata , qe te qede bien prieto , yo cojo la guata y la despellejo asin se reparten mejor ,cgi escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
, si sólo fueran las telas , son los lazos , los botones , las puntillas , las cintas.....................................
!Con patrones lo he hecho yo , si los quieres me lo dices!!!En cuanto a la tela la tenia guardada , era de una mesita camilla que tenia mi hija cuando era pequeña , para jugar a las casitas !!!!marysevillana escribió:cristina es muy bonitooooooooooooooooooooooooo y la tela tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estoy empezandopero como no sea con patrones no me atrevo a nada
![]()
![]()