Estos son de coco, estos cuatro los tengo en el baño y huelen estupendamente, les puse un poco de argán y la mezcla del coco con el olor del argán es estupenda.
Y éstos son los aceites, me costaron a 1,50 euros, vi de coco, de limón y de manzana, no sé si habia más, miraré, porque me gustan mucho como huelen.
Os enseñolos mios, a ver si os gustan, son de diferentes aceites, de musk, de argán, de jojoba y esencias de musk, de coco, de limon.....huelen de miedo.
Campa haz alguno con aceite de argán, son estupendos.
Vaya pinta, para una ducha de chocolaterapia tienen que ser estupendos.
Los he hecho con aceite de argán y cacao, creo que me he pasado, le he puesto dos cucharadas, como me dijo Amorin, y han quedado negros, negros, peor el cacao es asi, estoy encantada.
Y éstos son para mi cuñado, retos a mi, le lelvé a mi hermana se colores y me dijo que si le hacia amarillo y rojo, en plan patriota, pues oye, no se ve muy bien en la foto, pero han quedado de lujo
Animaros, chicas, en cuanto tenga el molde de las naranjitas los pongo en la web, es mi regalito con los pedidos, que están gustando muchisimo, pero quiero el de los gajos de naranjas, que sé que en breve lo tendré.