RECOPILACIONES DE JABONES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: RECOPILACIONES DE JABONES

Mensaje por oliter » Sab 21 Feb 2009 12:10

MIOS

Estos son de coco, estos cuatro los tengo en el baño y huelen estupendamente, les puse un poco de argán y la mezcla del coco con el olor del argán es estupenda.

Imagen

Y éstos son los aceites, me costaron a 1,50 euros, vi de coco, de limón y de manzana, no sé si habia más, miraré, porque me gustan mucho como huelen.

Imagen

Os enseñolos mios, a ver si os gustan, son de diferentes aceites, de musk, de argán, de jojoba y esencias de musk, de coco, de limon.....huelen de miedo.
Imagen

Campa haz alguno con aceite de argán, son estupendos.

Vaya pinta, para una ducha de chocolaterapia tienen que ser estupendos.

Los he hecho con aceite de argán y cacao, creo que me he pasado, le he puesto dos cucharadas, como me dijo Amorin, y han quedado negros, negros, peor el cacao es asi, estoy encantada.

Imagen

Y éstos son para mi cuñado, retos a mi, le lelvé a mi hermana se colores y me dijo que si le hacia amarillo y rojo, en plan patriota, pues oye, no se ve muy bien en la foto, pero han quedado de lujo

Imagen

Animaros, chicas, en cuanto tenga el molde de las naranjitas los pongo en la web, es mi regalito con los pedidos, que están gustando muchisimo, pero quiero el de los gajos de naranjas, que sé que en breve lo tendré.
Última edición por oliter el Sab 21 Feb 2009 12:26, editado 2 veces en total.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 21 Feb 2009 12:11

JABONES DE BADIOLA

preciosos todos el de la rosa me encanta
yo los hice rojos pero debie poner poco colorante porque no quedaron demasiado rojos
Imagen

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 21 Feb 2009 12:12

DE FRESNO

Ya los saqúe no me gustan.... os lo enseño pero los reciclé :lol: :lol: :lol: Ya no existe...NO olan a limón y el verde era muy, muy ,uy verde...
Ahora están de nuevo en la ventana...con su limoncito rayado y es zumito también y una cucharada pequeña de esencia , y también su rociadita de alcohol
:lol: :lol: :lol:, ya veremos...

Imagen

Campa, mira mis jabones, no se si se aprecia, el limón se fue para abajo, al pasar los dias se han quedado mas duros, la verdad es que ahora están bién pero quise hacer la prueba obscueciendo un poco de jabén para separar los colores y no me salió y eso que le heché al alcohol, lo volverá a intetar, pero me parece que los próximos los haré con la esencia de los quemadores, para dejarlos como de ambientador, haber que tal...., bueno me lavé las manos con uno y la verdad es que quedan muy bién, suavitas.
Imagen
Imagen

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 21 Feb 2009 12:17

DE PIPILOTA

hola!!!
Yo tambien me he animado, q sencillos!!, a quien le apetece una naranjitaaa???

Imagen

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 21 Feb 2009 12:18

oleeeeeeeee que currazo esta tarde los pongo
en su sitio un besoteeeeeeeeee
:guapa: :guapa: :guapa: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 21 Feb 2009 12:20

DE MERYMELISA

Al final no pude esperar y como compre los jabones de glicerina me puse a hacer jabones, los hice de chocolate con esencia de vainilla para mis sobrinos, tambien le añadi un poco de esencia de azahar que tenia, como dicen que los niños se ponen como motos con el chocolate :lol: :lol: pues para compesar ya que el azahar es para relajar. La verdad que son facilisimos de hacer y lo derreti en un cazo. El problema ha venido con los moldes, tengo uno de aluminio que pense que serian estupendos para lo que queria hacer, le pulverice alcohol como lei por aqui y nada, han salido fatal :pelea: . Por eso los derreti de nuevo y los puse en moldes de siliciona.

Os pongo unas fotillos para que veais, como me sobro puse en moldes de plastico que tengo para bombones pero tambien los veo demasiado pequeños y como algunos de mis sobrinos son aun muy pequeños me dio miedo que se lo comieran :nodigona: tambien los volvi a derretir.

Con el molde para bombones, pero demasiado pequeños y mas si son para niños

Imagen

Con el molde de aluminio parecian donuts de chocolate, pero fue horroroso para poner sacarlos

Imagen

Al final mirad como quedaron, destrozados

Imagen

Como me dio tanto coraje los volvi a derretir y he usado este molde, tambien estan graciosos porque pareceran flanes de chocolate :lol: :lol:

Imagen

Campanilla gracias por tus explicaciones :beso: :beso: :beso: :beso:

Sinsentido gracias a ti tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya estan listos los nuevos jabones, para desmoldar facilisimo con los moldes de silicona, ningun problema :up: , lo que si veo es que no han quedado con brillo como los otros que hice, no se si es porque al volver a derretirlos de nuevo han perdido el brillo o por el molde (no creo que esto tenga que ver), incluso parece que los veo aun mas oscuros, bueno :nodigona: para ser los primeros :lol: :lol:

Jabones de chocolate con esencia de vainilla y aroma de azahar

Imagen

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 21 Feb 2009 12:21

DE SINSENTIDO

Siguiendo las indicaciones de campa, que como guía no tiene precio :lol: :lol: , me traigo aquí los jabones que he hecho esta tarde para que los veais todos juntitios

Imagen

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 21 Feb 2009 12:23

DE MELAFRANC

Mis primeros jaboncillos ,les puse ea coco y canela a los pequeñitos y el grande chocolate , es para ir aprendiendo y la verdad que los han confundido con bombones jajajja.Unas fotitos

Imagen
Imagen

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 21 Feb 2009 12:24

DE AMORIN

pues niñas que me habeis picado, y como soy culo in quieto y tengo que probarlo todo, hoy he hecho estos jaboncitos, son de chocolate (afridisiaco) :lol: :lol: :lol: y de limon, estoy muy orgullosa, se los regalare a mis amigas, menudo vicio y se hacen en un plis plas, ainssssssss otrra cosita mas, que contenta toyyyyyyy un besazoooo, espero que os gusten y que os animeis, son superfaciles

Imagen

me dijo mi maridin que si eran bombones :lol: :lol: :lol: , le dije yo, siiiiiiiii come uno y veras :lol: :lol:

lol: :lol: :lol: :lol: chicas estos son de canela, tambien afrodisiaco, como se nota que esta llegando la primavera, yo cuando empiezo algo no hay quien me pare, en medio le puse una hojita de laurel, que tiene muchas propiedades :lol: :lol: :lol:

• Sus hojas, en infusión, alivian las molestias estomacales, reduce la hipertensión y es antiséptico para hongos vaginales (baños de asiento).

• Se ha usado tradicionalmente para facilitar la digestión y como expectorante y espasmolítico.

• Como producto medicinal, una infusión hecha con sus hojas, mejora las dolencias del estómago y el riñón, y favorece la digestión. Infundir 3 ó 4 hojas por taza durante 10 minutos. Dos o tres tazas al día, antes o después de las comidas.

Imagen

aqui, si os fijais se ve la hojita de laurel

Imagen

estan un poco arrugaditos, porque como soy fuego en culo y queria ver como me quedaban, los he puesto en moldes sin base, con papel albal por abajo y claro no quedaron enteritos, pero la proxima saldran mejorrr

:beso: :beso: :dientes: :dientes

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 21 Feb 2009 12:33

Creo que están casi todos, a ver Fiona, tú que has sido la embaucadora de este post,
donde están los tuyos???.

Una cosa, chicas, si podeis poner las fotos mas pequeñas, para verlas mejor, porque hay
que desplazar mucho la barra para verlas.

Eva, hija, ya tienes curro para esta tarde.

Si falta alguna, que se me haya pasado, QUE CHILLE :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder