Me encanta , ya quisiera poder hace un poquitito como lo haces vos.
Bsitos

yo te digo lo mismito que teviro y chanriCHANRI escribió:teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que maravilla ..que bonitooo..como me gusta el estampado y las cositas que lleva ...como me gusta el portatijeras con el ratoncito ..y el acerico que mono..so me gusta hasta el cutter ...que de maravillas todas juntitas
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada que te de el "bolunto" muuuchas veces![]()
![]()
Te digo lo mismo que Tere, me he fijado en todo todito lo que tienes alrededor y me encanta, te ha quedado muy bonito y práctico.
Rustika escribió:yo te digo lo mismito que teviro y chanriCHANRI escribió:teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que maravilla ..que bonitooo..como me gusta el estampado y las cositas que lleva ...como me gusta el portatijeras con el ratoncito ..y el acerico que mono..so me gusta hasta el cutter ...que de maravillas todas juntitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te digo lo mismo que Tere, me he fijado en todo todito lo que tienes alrededor y me encanta, te ha quedado muy bonito y práctico.
todo precioso, todo me gusta
y que decir de la bolsita rosa con lazo blanco y la caja de rayas con un osito que hay al fondo, estan divinos asi preparaditos para un regalo![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , niña como me dice mi cuñado , qe tengo manos hacta pa llevar uñas jajajajgodofredo11 escribió:campa, precioso como todo lo que haces, hija tienes manos para todo![]()
![]()
campanilla1953 escribió:jajajaj gracias , y eso qe no victes hecta qe se be mejor las cosas , lo rosita con el acerisco es para guardar el cutteteviro escribió:que maravilla ..que bonitooo..como me gusta el estampado y las cositas que lleva ...como me gusta el portatijeras con el ratoncito ..y el acerico que mono..so me gusta hasta el cutter ...que de maravillas todas juntitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]