lluvia wapa ,me alegro muchisimo ,despues de pensar estabas arregandole a carroza al santo k tenemos en la firma ,lo siento niña ,pero no sabia operaban al nene ,de todos modos piensa en positivo ya veras pronto se pasa todo te lo aseguro wapa un abrazo para los dos fuertote
Vaya, pobrecito lo que ha pasao el pobre, y el susto que debeis haber pasado vosotros con la hemorragia y todo. Bueno, ojalá vaya todo bien y se ponga bueno prontito.
Y anda que las ideas de tu niño también claro, ve que no tienes ojos mas que para la niña..... y que la mima todo el mundo..... que el pobre se tenía que hacer notar
Lluvia siento mucho por lo que estan pasando y de corazon le deseo pronta recuperacion a tu peque y a ti paciencia y tranquilidad para que ambos salgan adelante de todo esto les mando un gran abrazo y mucha salud
lluvia espero que tu hijo tenga una pronta recuperación y piessa como dice el refran que no hay mal que cien años dure.
parece que la vida se ceba con algunos hasta que te da un respiro, si yo te dijera lo que pase con mi hijo el mayor desde que nacio, hasta los nueve años, pero luego todo se calmo, asique ten esperanza que la racha que llevas se pasara.
lluvia me alegro mucho que ya hayais pasado lo peor...es que cuando se opera a un hijo, las madres lo pasamos fatal, ya he leido que también lo operaron de apendicitis, al leerlo se me ponen los pelos de punta , porque también tuvieron que operar a mi hijo muy chiquito pero fue de peritonitis y por poca no lo cuenta asi es que comprendo por lo que habeis pasado, pero ya está ahora a descansar y a cuidarlo mucho
Me alegro mucho que después de los sustos que os habéis llevado todo haya salido bien y que estéis en casa, ahora solo falta que se recupere aunque sea despacito.
MUCHISISISIMAS GRACIAS A TODAS CHICAS,EL ANIMO QUE ME ENVIAIS ES COMO UN ALIMENTO,LA VERDAD ES QUE ESTA NOCHE LA PASO FATAL,UNOS DOLORES HORRIBLES,PERO ESTA MAÑANA AMANECIO MEJOR.
LA VERDAD ES QUE YA ESTAMOS HASTA EL GORRO POR NO DECIR OTRA COSA,AHORA VENIMOS DEL MEDICO POR QUE LE QUERIAN VER COMO TENIA ESO,AUN TIENE MUCHO HEMATOMA EN LA BOCA Y EN LA XONA DE LA NARIZ-OJOS PERO BUENO ESO ES LO DE MENOS ,LO QUE NO QUEREMOS ES QUE SE INFECTE Y DE MOMENTO AHI ESTAMOS,PERO ENCIMA AYER SALIA MI MADRE DEL HOSPITAL Y LLEGANDO A CASA EL PASTOR ALEMAN DE MI VECINA LE DESTROZO UN BRAZO SI YO AL FINAL DIRE COMO EL DEL GRAN HERMANO....¿QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA? PERO YA ME DA IGUAL,AQUI PODREMOS CON TODO