me lo estas diciendo enserio? esk ya es lo k me faltaba,engarcharme a los jabonesoliter escribió:Fiona, se te ha olvidado una cosa![]()
![]()
LA RECETAAAAAAAAA, de esos flanes tan monos, que yo quiero probar.
Yria, vente un dia a mi casa, tomamos cafe y hacemos jabones, y asi verás lo fácil que es y te animas, hija, te cuesta 20 minutos llegar.
![]()
![]()
Que si te lo digo en serio???, pues claro que si, cuando quieras, y hacemos unos de glicerina y unos de sosa.yria escribió:me lo estas diciendo enserio? esk ya es lo k me faltaba,engarcharme a los jabonesoliter escribió:Fiona, se te ha olvidado una cosa![]()
![]()
Yria, vente un dia a mi casa, tomamos cafe y hacemos jabones, y asi verás lo fácil que es y te animas, hija, te cuesta 20 minutos llegar.
![]()
![]()
pero no te creas k no seria mala idea
![]()
![]()
oliter escribió:Que si te lo digo en serio???, pues claro que si, cuando quieras, y hacemos unos de glicerina y unos de sosa.yria escribió:me lo estas diciendo enserio? esk ya es lo k me faltaba,engarcharme a los jabonesoliter escribió:Fiona, se te ha olvidado una cosa![]()
![]()
![]()
![]()
pero no te creas k no seria mala idea
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro