Detalle de comunión:
- marilia772
- Cocinera/o

Gracias Ainnara, seguro que los de la farmacia salen más baratos que en las tiendas de manualidades o en papelerias, que con estas cosas se suben a la parra

- -Dulce-
- Ayudanta/e de cocina

Re: Detalle de comunión
Pues muchas gracias me voy a la farmacia a preguntar.........
A ver que me sale de este invento
Y por la parte de atras, ¿que lo dejo tal cual? ¿el muñequito solo pegado al palo? o ¿le pongo algo más encima para que no se vea tal feo?
A ver que me sale de este invento
Y por la parte de atras, ¿que lo dejo tal cual? ¿el muñequito solo pegado al palo? o ¿le pongo algo más encima para que no se vea tal feo?
- marilia772
- Cocinera/o

¿de qué vas a hacer el muñequito? si lo haces de fieltro yo le pondría una trasera del mismo color que vaya pintado el palo y así por detrás en este caso todo se vería rosa...es que según.....
Dulce si encuentras los palos en la farmacia me lo dices, que me pase yo por la de mi casa.
Gracias. 
Dulce si encuentras los palos en la farmacia me lo dices, que me pase yo por la de mi casa.
-
ainnara
- Novata/o
me alegro de haberos ayudado, estoy segura q os kedaran genal y q gustaran!! ya nos enseñareis como kedan
- -Dulce-
- Ayudanta/e de cocina

Ya tengo los palitos, son de la farmacia 100 palitos, 4,15€.marilia772 escribió:¿de qué vas a hacer el muñequito? si lo haces de fieltro yo le pondría una trasera del mismo color que vaya pintado el palo y así por detrás en este caso todo se vería rosa...es que según.....
Dulce si encuentras los palos en la farmacia me lo dices, que me pase yo por la de mi casa.Gracias.
Pero seguro que en otras vale más barato, la farmacia que tengo más cerca de casa, siempre son mas caras las cosas.
- marilia772
- Cocinera/o

Por si te dan ideas, te pongo fotos ¿vale?

- -Dulce-
- Ayudanta/e de cocina

Que chuladas
, ¿son enteros de madera? ¿donde dices que los comprastes? el las fotos me parecen que son de un solo palo¿verdad?
Yo los voy hacer con un solo palo me gustan más.
Estoy pintando los mios, cuando los temine os subo las fotos.
Yo los voy hacer con un solo palo me gustan más.
Estoy pintando los mios, cuando los temine os subo las fotos.
Última edición por -Dulce- el Mar 24 Mar 2009 21:37, editado 1 vez en total.
- marilia772
- Cocinera/o

Eso te iba a poner, Dulce, que el grosor es el de un solo palo, son muy finitos, es como si hubieran dividido un palo en dos. Si son todo de madera, los muñequillos también. Ah! y los compré en un chollo de esos grandes, de los chinos, es una nave que hay por aqui en un polígono industrial y tienen bastantes cosas, ya tenian detallitos para las comuniones

- -Dulce-
- Ayudanta/e de cocina

Al final he acabado haciendo más de lo que pensaba.
He copiado un poco los tuyo marilia772, he pintado los palitos en colores fuerte y con porcelana fria he echo unas estrellas.
A ver si les hago fotos y os lo enseño....han quedado muy graciosos.
He copiado un poco los tuyo marilia772, he pintado los palitos en colores fuerte y con porcelana fria he echo unas estrellas.
A ver si les hago fotos y os lo enseño....han quedado muy graciosos.
- cuchi
- Novata/o
Que panzada de currar, yo me voy apuntando cosas para mis hijas que la tienen que hacer.