Más jabones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Más jabones

Mensaje por Amorin » Mar 17 Mar 2009 17:33

muy bonitos oli, vamos a tener que poner un chiringuito como dice campa, yo tengo 4 diferentes secandose, hoy hice uno que me mosquea, esta muy liquido, pero ya veremos si cuaja, este mandan esperar 2 dias, ver veremos :D :D :D :D , un besazpppppppppppp

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 17 Mar 2009 18:38

:plas: :plas: :plas: qe chulos te qedaron un verde esmeralda chulisim , y las etiqetas ami me guctan como te qedaron , as mirado en softoni ay un programa de etiqetas , aver si encuentro unas etiqetas qe tenia munchas y solo seria ponerle lo qe kieras dentro , ando buscandolas uff , pero nose onde andaran , tengo qe dedicarme aser un limpiado a mis favioritos qesta mu aqerocito ya jajajjaj eaa pal chiringuitooo otr mas jajajaj tenemos el foro mas perfumao y limpio qe nadie jajajaj :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 17 Mar 2009 23:21

Eva, los refundidos son de restos de jabón que me quedan al cortar, son de sosa, éso luego lo aprovechas refundido y hago más pequeños o si alguno no me gusta, pues vuelve al molde y listo, pero son de sosa.

Amorin, yo tengo unos de chocolate, que no hay forma de que se sequen, madre mia lo que están tardando, y los queria para regalar la semana que viene, a ver si esta semana secan un poco más, pero como estamos acostumbradas a la glicerina, ésto se nos hace largo.

Campa, voy a ver si encuentro el programa que dices, que me interesa, porque lo de las etiquetas no sé como hacerlo.

Gracias a todas, guapis.

:beso: :beso: :beso:

Responder