NECESITO CONTAROS ALGO OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NECESITO CONTAROS ALGO OT

Mensaje por chon 52 » Lun 23 Mar 2009 14:53

vale, que te tomas no se cuantas pastillas .. y??.
que no estas loca.... pues seras la unica de este mundo,
y de lo demas, :anda-ya:

hija,( que seguro que podrias ser mi hija), que no hay que dar tantas explicaciones, que cada uno, una, vive su vida como le da la gana, y sabes una cosa, que la gente se aburre mucho, y como estan mal de las cervicales, no miran lo que tienen a los lados, y se dedican a mirar a los de enfrente, mira chica que cada uno organice su vida y deje de vivir la de los demas, y conste que no se de que estas hablando, pero se nota que estas dolida, y no me gusta. ala ya me he pasado opinando sobre algo que no se de que va, un saludo y un besote.

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Lun 23 Mar 2009 14:59

hola fiona yo no te conozco y me parece que no he ablado contigo.¿pero quien no se toma alguna pastilla? sea por el colesterol, depresion,corazon, tension etc etc ..... yo no tomaba ninguna y a raiz
de que en 3 meses se me fueron 2 personas muy queridaspara mi mi mami y mi suegro, tomo para la depresion. y una cosa guapa NO TIENES QUEDAR EXPLICACIONES A NADIEEEEEEEEEEEEEE unbeso

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 23 Mar 2009 15:03

chon 52 escribió:vale, que te tomas no se cuantas pastillas .. y??.
que no estas loca.... pues seras la unica de este mundo,
y de lo demas, :anda-ya:

hija,( que seguro que podrias ser mi hija), que no hay que dar tantas explicaciones, que cada uno, una, vive su vida como le da la gana, y sabes una cosa, que la gente se aburre mucho, y como estan mal de las cervicales, no miran lo que tienen a los lados, y se dedican a mirar a los de enfrente, mira chica que cada uno organice su vida y deje de vivir la de los demas, y conste que no se de que estas hablando, pero se nota que estas dolida, y no me gusta. ala ya me he pasado opinando sobre algo que no se de que va, un saludo y un besote.
CHON WAPA DOLIDA NO ,CANSADA :anda-ya: PERO VAMONOS A CANTAR K ES LO NUESTRO ENGA K VOY PAL POST A CANTARME UNA :wink:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 23 Mar 2009 15:12

Fiona, no tienes que dar explicaciones de nada, de sobra sabemos cual es tú locura :duda: :duda: compartida,hay más de una que bebe los vientos por esa locura tuya :lol: :lol: :lol: ánimo guapa que ya sabemos el corazón que tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 23 Mar 2009 15:45

gelimar escribió:Fiona, no tienes que dar explicaciones de nada, de sobra sabemos cual es tú locura :duda: :duda: compartida,hay más de una que bebe los vientos por esa locura tuya :lol: :lol: :lol: ánimo guapa que ya sabemos el corazón que tienes :beso: :beso: :beso: :beso:
GELI WAPA SI NO SON EXPLICACIONES ,NI MUCHO MENOS ,SON ACLARACIONES Y ME HE QUEDADO DE A GUSTOOOOOOO :) :) :)

melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melafranc » Lun 23 Mar 2009 15:51

Fiona no creo que nos tengas que dar ninguna explicacion pero desde luego este foro es para compartir todo lo que unas saben hacer y las otras queremos aprender que es para lo que yo siempre te he leido, incluso en un post que puse te pedia ayuda a tí y olite porque sois unas cracks con esto de los jabones.
Desde luego para tener todas las secuelas que cuentas y haber pasado por ese tiempo hospitalario tengo que decir que eres el espiritu de la vida, la alegria, la fortaleza y muchas mas cosas que seguiria poniendo aquí por eso querida Fiona tu sigue aquí en el foro para enseñarnos todo lo que sabes hacer y que a las demas tanto nos interesan.

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 23 Mar 2009 15:56

Fiona que te voy a decir que no te hayan dicho que no tienes porque a nadie tu vida solo a quien a ti te apetece pero la verdad que energia tienes con lo que has pasado y pasa de la que quiera fastidiar ya le llegara lo suyo ,me algro un monton de haberte conocido aunque sea virtualmente ah yo tambien tomo una pastilla todos los dias por el tiroides y ya es para siempre y que ,no pasa nada.Bueno sigue asi ,no cambies :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Lun 23 Mar 2009 15:58

:D :D no hace falta k des explicaciones de lo que
te pasa .......en verdad te keremos como eres......aunqeu estes loca de la cabeza un besoooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso:

Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joana F » Lun 23 Mar 2009 16:23

Fiona:desde que estoy en este foro, te siento como a una amiga a la que conozca personalmente, asi que te quiero.No tienes que dar explicaciones de tus "locuras" a nadie y menos a personas que critican a traves del ordenador.Si las personas se tienen que decir algo, pues cara a cara, ni moviles, ni e-mails, ni atraves de "amigas", que aveces no lo son tanto.La semana pasada "navegando" por el post de "varios", encontre dos citas muy bonitas de otras foreras(no recuerdo sus nombres)son las siguientes:

-No, yo no me vengo de nadie, ya se encargara la vida de ello.

-Si los que hablan mal de mí, supieran exactamente lo que pienso de ellos, hablarían aún peor.

Asi que Fiona....olvidalas.. que aqui tienes a media España amiga tuya, y la otra media porque no te conoce...pero espera a que te conozcan
Un beso muy fuerte...AMIGA

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 23 Mar 2009 16:40

Bueno, no sé a que viene ésto, yo ya lo sabia, pero no sé porque te justificas, y que no tienes antecedentes psiquiatricos???, pues que suerte, porque yo con muchisimo menos que tus problemas y SI, he tenido que estar dos años con tratamiento psiquiatrico, y ahora vuelvo a estar por otro nuevo problema que todas conoceis, porque digo yo, si cuando me rompo una pierna voy al traumatologo, cuando me duelen los oidos, al otorrino, pues cuando mi tensión es tan alta que no puedo más, tendré que ir al psiquiatra, no??, no sé cual es el problema, cada enfermedad tiene su especialidad, asi que te felicito por llevar la tuya con esa fortaleza y que seas capaz de controlar tus emociones, yo no lo soy, y lo que no pueda arreglar la naturaleza, que lo alivie la ciencia, que para éso está y por cierto, estupendamente, mi fase de fluoxetina pasó, llevo un año sin ella, y si solo tomas éso, menuda mierd....., porque es flojisima esa medicación, asi que sigue asi, que lo estás haciendo muy bien.

:beso: :beso: :beso:

Responder