ESTOY MUY TRISTE........NECESITO SEGUIDORAS, PORFA:
- Aguazul
- Ayudanta/e de cocina
Tu tranquila que así igual estamos muchas jajaja vamos lo digo por mi blog, que tan solo tiene 3, pero como dicen las compis, creo que es cuestión de tiempo y cuando menos lo esperes tendrás montones de seguidoras.
Me encanta todo lo que haces, siempre me ha gustado el ganchillo, pero nada, que no consigo aprenderlo del todo, asi que aprovecharé y me hago seguidora de tu blog haber si cogo ideas,,y lo consigo.
Ves.....ya tienes 9 seguidores
Me encanta todo lo que haces, siempre me ha gustado el ganchillo, pero nada, que no consigo aprenderlo del todo, asi que aprovecharé y me hago seguidora de tu blog haber si cogo ideas,,y lo consigo.
Ves.....ya tienes 9 seguidores
- clarar
- Cocinera/o
Re: ESTOY MUY TRISTE........NECESITO SEGUIDORAS, PORFA
campanilla1953 escribió:muy bonito todo , pero mujer no creo qe el no tener seguidoras , sea causa de estar triste ,
fijate en el mio mas de 2 años y creo qe tengo 2 ,pero meda igual yo lo cree con ilucion y de tener ay mis cosas y se que entran munchisimas a verlo, poralgo tengo un marcador , donde cuenta las qe lo vicitan , y veras que apenas tengo comentarios , eso tampoco me ha preocupado ,por qe se qe munchas entran , miran copian lo que pueden, en mi caso las recetas de cocina , ya que de mis trabajos no pongo patrones , pero si se los envio akienes me los an pedido , no suelo entrar a blog donde alla publicidad ,anoser qe ande buscando algo qe me interese ,como tampoco a quien invita que entren en el para ver lo qe a echo sin ponerlo en el foro antes , te deceo suerte , y el qe tengas 100 seguidoras ay puestas no significaria qe entren todas , sientete orgullosa de tus trabajos , y qe aun que no tengas seguidoras ay puestas , ni te dejen comentarios , no quiere decir qe no te allan vicitado y admirado , pero puedes sentirte orgullosa solo por el echo de que ,tienes un blog donde medio mundo vicitara .![]()
Jolines Kampa.. yo no lo hubiera explicado mejor..... te has lucido y por supuesto que no puedes tener mas razón.

- FIONA
- Subjefa/e de cocina

- pepitape
- Cafetera/o
tienes cosas muy bonitas no te desesperes eres una artista

- MINGLANILLA
- Pinche de cocina
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS
y sobre todo por haceros seguidoras, gracias nuevamente

y sobre todo por haceros seguidoras, gracias nuevamente

- 1963herminia
- Cocinera/o

- lolytf
- Ayudanta/e de cocina
No te desanimes, que es un trabajo precioso y muy currado, no has pensado si tienes algo de depre y por eso no te valoras? hastelo ver y para delante que tienes mucho valor besitos y animate

- petruska
- Ayudanta/e de cocina
Pues no habia visto antes tus trabajos pero me hago seguidora de ellos adelante

- tsetse
- Cocinera/o
otra seguidora mas!!!
muchos besos

muchos besos

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
tiene razon la campa y fiona, no por muchos seguidores es mejor, pocos y bien avenidos y no muchos y malos, un besazooooooo, ya voyyyyyy otra mas, yo tengo en mi blog algun trabajo a ganchillo, un besazoooooooooo
no me llores ehhhhhhhhhhhhh,hay que llorar por otras cosas no por esoo

no me llores ehhhhhhhhhhhhh,hay que llorar por otras cosas no por esoo