Gracias Fiona y Niurka.
Estoy deseando que me llegue el paquete para empezar.
el "zorro" de la foto es el que hace la primera comunión que ya está atacao viendo preparativos.
En cuanto los haga os pongo la foto.
Recetas jabón??:
-
- Pinche de cocina
Re: Recetas jabón??
¡Ya tengo todo! A ver si este fin de semana tengo un rato y me pongo manos a la obra.
Como aroma, he pensado usar agua de azahar (la que uso para los roscones, ya me ha caducado) y rayar un poco de naranja, ¿creéis que quedará bien?
He leido por ahí que hay gente que añade miel, ¿quedan bien?
Usaré unas cubiteras de silicona que compré en una tienda (antes se llamaba Ven Ven, ahora tiene otro nombre, pero sigue siendo lo mismo) con forma de gajos de naranja.
Tengo los colorantes y como el jabón es color ambar, supongo que con un poco de rojo quedará de color anaranjado.
Bueno, ya os contaré.
Gracias por vuestra ayuda.
Como aroma, he pensado usar agua de azahar (la que uso para los roscones, ya me ha caducado) y rayar un poco de naranja, ¿creéis que quedará bien?
He leido por ahí que hay gente que añade miel, ¿quedan bien?
Usaré unas cubiteras de silicona que compré en una tienda (antes se llamaba Ven Ven, ahora tiene otro nombre, pero sigue siendo lo mismo) con forma de gajos de naranja.
Tengo los colorantes y como el jabón es color ambar, supongo que con un poco de rojo quedará de color anaranjado.
Bueno, ya os contaré.
Gracias por vuestra ayuda.