uyuyui mal empiezas, " amiga ", has probado a tomarte unas tilitas... ¡¡¡ venga una ronda de tilas pa toas que pago yo !!!.maruja38 escribió:yo tambien estoy.tengo menos categoria.me ha parecido prepotente y ya esta. y luego me insulta otra chica evarista.1963herminia escribió:maruja38 escribió:hola amiga. yo no entiendo quien te crees que eres para decidir cuando hablar contigo y cuando no .me pareces una pallasa. ahora meaburro,ahora no mea el burro.
Mire desde el maximo respeto, quiero decirle que no creo que sea una manera de entrar a un foro insultando a una forera, ella es su blog y hace lo que le parece, pero eso sí, siendo siempre Fiona
AVISO A NAVEGANTES:
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
- fresita
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: AVISO A NAVEGANTES
Niña mas que tila una caja entera de relax jejejej o mejor un buen pol..... si puede jejeje
- SUE35
- Cocinera/o
MIRA QUE HE ESTADO TODO EL DIA FUERA Y LO ENTRETENIDAS QUE ESTAIS, SI ES QUE SOIS UN ENCANTO, EVACRISA, COMO SIEMPRE TAN SERVICIAL, FIJATE LA DE CHICAS NUEVAS QUE HAY Y EL DIBUJO TAN MONO QUE LE HAS PUESTO PARA QUE SE PINTEN UNA CAMISETA
BUENO, PUES COMO CHON PONE LAS TILAS, YO OS INVITO A UNAS TOLEDANAS.

BUENO, PUES COMO CHON PONE LAS TILAS, YO OS INVITO A UNAS TOLEDANAS.

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
infurelax, o transilium, o argo asi, porque pa lo otro ... no se hija con tan mala leche lo tiene crudo. j o d e r, que entrada maja.fresita escribió:Niña mas que tila una caja entera de relax jejejej o mejor un buen pol..... si puede jejeje
si, si y encima a engordar. y digo yo puestas a ello, porque mejor unos toledanos, sue 35. jajajaja, vamos para quitarnos el estresss.
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina

Que os faltaba esto

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
pues ahora las copichuelas.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
qe buenooo enga segir poniendo cositas pa comer sue esas toledanas taran guenas verdad , jajaja esaaa tilitaa , pues nada yo os pondre una ensaladillita rusa , y unas patatas cosidas con un mojo verde jajajajay ya estamos cenadas ,

- SUE35
- Cocinera/o
VENGA PUES AHORA OS PONGO OTRO DULCE MÁS PA QUE ENGORDÉIS
ESTOS SON ANGUILAS DE MAZAPAN, SON TIPICAS DE TOLEDO Y ESTÁN BUENÍSIMAS. SI HAY ALGUIEN DE TOLEDO, QUE SE MANIFIESTE Y QUE LO CORROBORE.

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
ayyyys que a mi no me gusta el mazapan.SUE35 escribió:VENGA PUES AHORA OS PONGO OTRO DULCE MÁS PA QUE ENGORDÉISESTOS SON ANGUILAS DE MAZAPAN, SON TIPICAS DE TOLEDO Y ESTÁN BUENÍSIMAS. SI HAY ALGUIEN DE TOLEDO, QUE SE MANIFIESTE Y QUE LO CORROBORE.
![]()
![]()

- FIONA
- Subjefa/e de cocina
JOOOOO NENAAAAA , K RICAS A ME ENCANTA EL MAZAPAN ,Y DE TOLEDO SI K HAY ALGUNAS PERO ESTAN DISFRAZADAS SI NO LAS HECHAN FUERA