OT. Os quedareis con la boca abierta¡¡¡:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: OT. Os quedareis con la boca abierta¡¡¡

Mensaje por Cleer » Jue 16 Abr 2009 00:55

Impresionante, que voz, se me ponian los pelos de punta
Ojala, llegue lejos.

:plas: :plas: :plas: :plas:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Jue 16 Abr 2009 01:16

:o :o :o :o ¡SI! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bién, esto para que aprendamos todos a no juzgar a nadie por su aspecto.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 16 Abr 2009 01:49

:o Gracias por compartir, no tenía ni idea. Pero quizá sea un poco desconfiada :nodigona: y pienso que antes de subirla a un escenario en una "gala" habrán hecho alguna audición previa para seleccionarles. Ójala no sea un montaje y realmente cumpla con su sueño. :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 16 Abr 2009 02:12

:plas: :plas: :plas: :plas: la vi en las noticias asin un pokito y me impreciono , fue como el anterior qe cantaba tambien y gano
y escucharla aki al completo me a emocionado el oir esa voz , ojalar se cumpla sus sueños ,por qe se le be qe su corazon es igual qe su voz ,
que es lo qe vale , gracias por compartirlo :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 16 Abr 2009 10:41

lo vi esta mañana en el telediario de antena 3 y es alucinante

y eso que por las pintas no querian dejarla cantar

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 16 Abr 2009 13:22

lucinut escribió::o Gracias por compartir, no tenía ni idea. Pero quizá sea un poco desconfiada :nodigona: y pienso que antes de subirla a un escenario en una "gala" habrán hecho alguna audición previa para seleccionarles. Ójala no sea un montaje y realmente cumpla con su sueño. :beso:
Tienes razon en lo de la audicion previa. La seleccionaron otros y no les dijeron nada a los que presentan y juzgan el programa precisamente para ver el efecto que les hacia. No hay duda que lo consiguieron. Las caras del principio y las del final no tienen nada que ver. Incluso los que estan detras del telón no se lo esperan para nada. Se rien de su aspecto y luego tienen que rendirse ante ella. Esto ademas suele pasarle mucho mas a las mujeres que a los hombres. Me alegro de que os haya gustado tanto como a mi. Cuando esten las siguientes galas ya las pondre... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 16 Abr 2009 13:45

El aspecto no es relevante, se puede cambiar facilmente. Si a esa señora le hubieran tapado las canas y le hubieran depilado las cejas, seguro que la impresión hubiera sido muy distinta.

Aparte de su voz, a mí me gustó su actitud, su sentido del humor.

Me acuerdo de Paul Potts, ¿Quien hubiera pensado que ese hombre , de aspecto tan soso y dientes torcidos pudiera tener esa voz? Si os fijais en la portada de su disco, parece hasta sexy con el encuadre de la foto.

Ojalá con esta chica pase lo mismo, me encantaría volver a escucharla.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 16 Abr 2009 20:44

Vole escribió:El aspecto no es relevante, se puede cambiar facilmente. Si a esa señora le hubieran tapado las canas y le hubieran depilado las cejas, seguro que la impresión hubiera sido muy distinta.

Aparte de su voz, a mí me gustó su actitud, su sentido del humor.

Me acuerdo de Paul Potts, ¿Quien hubiera pensado que ese hombre , de aspecto tan soso y dientes torcidos pudiera tener esa voz? Si os fijais en la portada de su disco, parece hasta sexy con el encuadre de la foto.

Ojalá con esta chica pase lo mismo, me encantaría volver a escucharla.
Pues en cuanto tenga algun video mas os lo pongo. Se que está en semifinales .... supongo que su aspecto lo mismo cambia algo, no se.
Mira Rosa de ot. le hicieron adelgazar, tiene una voz impresionante y en camobio la veo mas veces en anuncios de adelgazantes que cantando...
Me voy a buscar la portada de Paul Potts para ver como está el muchacho. Ole por Susan ¡¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 17 Abr 2009 17:13

Mira, muy sexy no es, y los milagros no existen (hasta que le pongan la ortodoncia) yo me refería al contraste de la impresión que te deja la foto (Tomada desde arriba y a un lado, con la mano en la cabeza, en blanco y negro, parece distinguido y elegante) con su imagen sin retocar. Pero ¡Que voz! Este es de los que cuando abre la boca, se te olvida la primera impresión.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 17 Abr 2009 19:41

Vole escribió:Mira, muy sexy no es, y los milagros no existen (hasta que le pongan la ortodoncia) yo me refería al contraste de la impresión que te deja la foto (Tomada desde arriba y a un lado, con la mano en la cabeza, en blanco y negro, parece distinguido y elegante) con su imagen sin retocar. Pero ¡Que voz! Este es de los que cuando abre la boca, se te olvida la primera impresión.
Estoy de acuerdo Vole. Fue impresionante la voz de este chico. Se merece triufar en la musica igual que Susan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder