si quieres que te quede como el gorro rojo,solo sigue con las vueltas. No te preocupes por la bolsa que quieres, como es tejido irá a donde tu quieras, tanto si lo quieres de boina o de rapero, fíjate en el tejido del rojo. Cuando le hayas dado el tamaño que quieres, despues lo que tienes que hacer es disminuir hasta que te dé el ancho de la cabeza.
Muchas gracias por tu consejo. El problema es que al dar las vueltas se me va rizando la lana...Lo que tú propones es que siga tejiendo sin agrandar más...sólo alrededor, verdad?
Vale...el tamaño creo que lo tengo ya. Ahora, por lo que me ha dicho esta mujer tengo que ir haciendo lo mismo, pero con 2 puntos de cadeneta y saltandome uno en medio, así irá menguando. ¿Es así como lo dices tú también?
¿Al final? Donde encaja la cabeza,no? Supongo que serán 3 vueltas más juntas, como las que hago ahora con punto de cadeneta y todo,no? Muchas gracias, eres un encanto!
Mira el punto que estoy haciendo ahora, para ir haciendo la bolsa y para ir haciéndolo más pequeño, ¿lo estoy haciendo bien?¿harías otro tipo de punto?