A las de Madrid:
- SUE35
- Cocinera/o
NIÑA, ÉCHALE UN PUÑADO DE MARGARITAS Y AMAPOLAS. QUE COMERSELAS, NO SE LAS VAN A COMER, PERO VAN A ADORNAR UN MONTÓN. 

- manita
- Repostera-pastelera/o
Re: A las de Madrid
indagando a todo el mundo, porque me da pena que los pobres gusanos mueran de inanición, me dice el contrario que en un parque que hay al lado del 12 de octubre hay un paseo con moreras, no sé qué tal está para cogerlas.
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
sue que joia

- julia19161
- Novata/o
Aqui donde vivo hay mucha si quieres dame tu direccion y te lo mando

- varech
- Cocinera/o
Mucho cachondeo veo yo por aquí con los gusanos, ¿Eh?
Que son criaturas de Dios. Feas, pero criaturas de Dios
Si yo tiré los capullos en cuanto empezaron a salir las mariposas, pero me han regalado para los niños y a ver qué voy a hacer.
Por correo es tontería, porque van a llegar medio secas ya y no merece la pena.
Blanca, con un sobre no tengo ni para empezar, que se lo comen en un día.
Los tengo encima del radiador, pero he puesto un aviso en el termostato de la calefacción, para que si la ponen quiten primero a los gusanos. El año pasado, cuando me di cuenta estaban casi fritos los pobres, todos con el cuello bien alto, y encima la caja tapada. Tuve que coger un abanico y darles aire, que palmaban
Pues nada, voy a probar esta noche a congelar alguna hoja a ver qué pasa.
Y encima este año han podado las moreras de una forma que no tienen casi hojas, y las que salen son pequeñitas. Vamos, que necesito ir con escalera y se me va a notar mucho. Ya me veo al anochecer, con la escalera a cuestas, tan natural por la calle como la que lleva un bolso, y un guardia mosqueado detrás de mí. Le doy esquinazo, dejo a mi marido en una esquina, apoyo la escalera en el tronco, me subo a la morera, se me olvida la bolsa, bajo la escalera, cojo la bolsa, subo la escalera, mi marido que dice "agua", vuelvo a bajar y la vuelvo a coger tipo bolso hasta que se van los guardias, la vuelvo a apoyar, me vuelvo a subir, empiezo a coger hojas y a echarlas a la bolsa a toda prisa y de pronto, en medio de la oscuridad me doy cuenta de que me he subido a un platanero en vez de a una morera, me bajo, cojo la escalera, le doy una patada, la mando a tomar por culo, llego a mi casa sin nada, los gusanos pidiendo comida, le doy fuerte al termostato de la calefacción, se calienta la caja, cierro la puerta de la cocina para no oirlos, entro, los tapo con una manta para que suden bien, ya huele a socarrat, los echo a una bolsa de basura y los bajo al contenedor. Y fin de la historia

Que son criaturas de Dios. Feas, pero criaturas de Dios

Si yo tiré los capullos en cuanto empezaron a salir las mariposas, pero me han regalado para los niños y a ver qué voy a hacer.

Por correo es tontería, porque van a llegar medio secas ya y no merece la pena.
Blanca, con un sobre no tengo ni para empezar, que se lo comen en un día.

Los tengo encima del radiador, pero he puesto un aviso en el termostato de la calefacción, para que si la ponen quiten primero a los gusanos. El año pasado, cuando me di cuenta estaban casi fritos los pobres, todos con el cuello bien alto, y encima la caja tapada. Tuve que coger un abanico y darles aire, que palmaban

Pues nada, voy a probar esta noche a congelar alguna hoja a ver qué pasa.
Y encima este año han podado las moreras de una forma que no tienen casi hojas, y las que salen son pequeñitas. Vamos, que necesito ir con escalera y se me va a notar mucho. Ya me veo al anochecer, con la escalera a cuestas, tan natural por la calle como la que lleva un bolso, y un guardia mosqueado detrás de mí. Le doy esquinazo, dejo a mi marido en una esquina, apoyo la escalera en el tronco, me subo a la morera, se me olvida la bolsa, bajo la escalera, cojo la bolsa, subo la escalera, mi marido que dice "agua", vuelvo a bajar y la vuelvo a coger tipo bolso hasta que se van los guardias, la vuelvo a apoyar, me vuelvo a subir, empiezo a coger hojas y a echarlas a la bolsa a toda prisa y de pronto, en medio de la oscuridad me doy cuenta de que me he subido a un platanero en vez de a una morera, me bajo, cojo la escalera, le doy una patada, la mando a tomar por culo, llego a mi casa sin nada, los gusanos pidiendo comida, le doy fuerte al termostato de la calefacción, se calienta la caja, cierro la puerta de la cocina para no oirlos, entro, los tapo con una manta para que suden bien, ya huele a socarrat, los echo a una bolsa de basura y los bajo al contenedor. Y fin de la historia

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
y digo yo buena mujer, que no se te ha ocurrido ir a una tienda de animales??, para que no te de algo con tanto estressss???

- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Que no puede ser es una historia muy triste animo que algo comeran sino les haces un flan de lechuga que seguro lo comen aunque les de empacho

- vides
- Cocinera/o
Varech ¿Otra vez?, lo de los gusanos es tu clásico primaveral. Ni idea de dónde se puede coger hojas de morera, antes había muchas por aquí, pero ... hicieron canchas de baloncesto
- varech
- Cocinera/o
Pero si es que desde que protegen las moreras las han cortado que las han dejado sin hojas.
Chon, lo de la tienda de animales es lo primero que hice, pero me llevan 1'50 de diez hojitas y se las comen en un día
Me trae más cuenta criar conejos
Chon, lo de la tienda de animales es lo primero que hice, pero me llevan 1'50 de diez hojitas y se las comen en un día
Me trae más cuenta criar conejos

- SUE35
- Cocinera/o
YO CREO QUE PARA DARLES CALOR LO MEJOR ES QUE LOS METAS EN LA CAMA ENTRE TU ANTONIO Y TU, ESO SÍ, TENÉIS QUE ESTAR PENDIENTE TODA LA NOCHE PARA QUE NO SE SALGAN DEL COLCHÓN, CON LAS PIERNUQUIS LOS VAIS GUIANDO PARA QUE NO SE CAIGAN Y POR LA MAÑANA, PROBABLEMENTE ALGUNO ESTÉ YA CRIANDO MALVAS Y LOS QUE NO, PUES TE HABRAN HECHO UNA BAJERA DE SEDA DIVINA.