O.T. ¿Conoceis la serie Doctor Mateo de Antena 3?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cortes68
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: O.T. ¿Conoceis la serie Doctor Mateo de Antena 3?

Mensaje por cortes68 » Sab 25 Abr 2009 09:26

Yo estuve hace 2 años visitando tu pueblo y nos encantó. Nada más empezar la serie del doctor mateo le dije a mi marido a ese pueblo le han debido de cambiar el nombre porque me suena un montón y hasta mis hijos se acordaban del puerto y de esa calle empinada que baja hasta abajo (que por allí dejamos el coche) y efectivamente, miré por internet y vi que era Lastres. Me gustó mucho.También me encantó Cudillero.
Lo único que no recuerdo ver es el faro que sale en la serie, pero que afortunados sois, pues en una zona estupenda.

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 26 Abr 2009 02:26

SI LE CONOZCO :D ,ES MI NOVIOOOOOOOOOOO :coqueta: :guapa: ,Y EL PUEBLO ES UN TESORO :wink: ,A LA BERBEKE LA ESTRELLO :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :anda-ya:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Dom 26 Abr 2009 06:28

Y para una amiga que vive tan lejos (yo) no tienen fotos de esos bellos lugares para conocerlos??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: digo si pueden asi ademas las que viven alla y no conocen tambien los ven, se podria???? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

adharabella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por adharabella » Dom 26 Abr 2009 09:58

Yo ya he estado varias veces por Asturias y la verdad q mires por donde mires es una tierra q me tiene enamorada, me gusta mucho Asturias, y tu pueblo es precioso tb. Cuando pueda volvere a visitarlo te lo aseguro.
Besitos wapa!!!

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Dom 26 Abr 2009 10:55

la verdad es que los paisages de asturias son preciosos ese verde es una maravilla
y yo sin sabwer que era lastres y mi hija diciendome mama hay que ir a san martin del sella en verano
pues ya podia buscarlo en el mapa.

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 26 Abr 2009 14:11

Mexicanita escribió:Y para una amiga que vive tan lejos (yo) no tienen fotos de esos bellos lugares para conocerlos??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: digo si pueden asi ademas las que viven alla y no conocen tambien los ven, se podria???? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Mira preciosa...

Imagen

Esta foto como aperitivo, para continuar deleitándote...

http://www.deasturias.com/concejos/verf ... 5&foto=234" onclick="window.open(this.href);return false;

Si quieres conocer al "Doctor Mateo"...

http://www.antena3.com/PortalA3com/Doct ... /P_4341002" onclick="window.open(this.href);return false;

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Dom 26 Abr 2009 15:07

TIMTAAAAA ya vi todo esta superrrrr!!!! esas fotos Dios con esos paisajes :o :o :o :o si tienen todooo
como dice una de las fotos: Montaña, Mar y esas casa de tejas con lo que me gusta a mi ese tipo de casas gracias por poner las direcciones mil gracias Timta :beso: :beso: :beso:
Y el doctor esta bueno para revisar (digo que sus pacientes felices no???) :lol: :lol: :lol: :lol: asi maduritos para que esten en su punto :wink: :wink:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 26 Abr 2009 15:48

Mexicanita escribió: Y el doctor esta bueno para revisar (digo que sus pacientes felices no???) :lol: :lol: :lol: :lol: asi maduritos para que esten en su punto :wink: :wink:
:lol: :lol: Sólo que este doctor es muy peculiar, tiene un caracter más bien arisco o antipatico, vamos, lo que aquí en España llamamos "borde", pero muy buen médico, aunque le falte el "don de gentes".

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Lun 27 Abr 2009 13:22

¡ Qué bueno chicas ! :lol: :lol: :lol: Sí el doctor tiene el caracter un poco agrio pero un tiempo más en el pueblo y queda como nuevo :lol: :lol: :lol:

Mexicanita, envíame un privado con tu e-mail y te mando unas fotos muy bonitas. Es que son muchas para ponerlas aquí en el post.

Ayer todavía estuve allí y no paran de llegar turistas para ver los lugares donde se graba la serie, es una pasada.

Besitos para todas.

Alguien decía que no había visto el faro cuando estuvo allí en Lastres y es que no está allí mismo está en un pueblo que hay a unos dos kilómetros y sí os puedo asegurar que el lugar es tan impresionante como se ve en la tele, tiene unas vistas alucinantes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Lun 27 Abr 2009 15:56

las3 escribió:¡ Qué bueno chicas ! :lol: :lol: :lol: Sí el doctor tiene el caracter un poco agrio pero un tiempo más en el pueblo y queda como nuevo :lol: :lol: :lol:

Mexicanita, envíame un privado con tu e-mail y te mando unas fotos muy bonitas. Es que son muchas para ponerlas aquí en el post.

Ayer todavía estuve allí y no paran de llegar turistas para ver los lugares donde se graba la serie, es una pasada.

Besitos para todas.

Alguien decía que no había visto el faro cuando estuvo allí en Lastres y es que no está allí mismo está en un pueblo que hay a unos dos kilómetros y sí os puedo asegurar que el lugar es tan impresionante como se ve en la tele, tiene unas vistas alucinantes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues claro que el doctorcito va a quedar como nuevo. Todo se pega y, en este caso, hasta la hermosura de sus gentes. :beso:

Los paisajes del faro me recuerdan al Cabo de Peñas. Maravilloso escenario, pero yo no fui capaz de acercarme al acantilado. Miedosa que es una!!! :down:

Responder