¡Se ve que os lo habéis pasado fenomenal! Y los regalitos son preciosos...¡Qué envidia! jiji ^_^
Como ha comentado mjose, sería genial una macro kedada

si te vienes a gijon prometo hacerte las mechas gratis!!!!!marilia772 escribió:![]()
![]()
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, joer, que bien lo tuvisteis que pasar, y digo lo mismo que las demás ¡que foreras más guapas!!!!! y anda que la forerilla de Bruxa, menuda monada de niña.
Me alegra que disfrutaseis tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y es que estoy encantada de poneros las caras.
Por cierto Bruxa, eres la mejor peinada ¿por qué seraaaaaaaaaaaaaaaaaa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(chicas, que es broma, es a ver si la engaño y me hace las mechas gratis, que la cosa está muuuuuu mala)
mjose52 escribió:BRUXA QUE CARA DE PICARA TIENES![]()
Y EN LA MESA QUE ESTAIS
TODAS, LA QUE ESTA DE ESPALDAS ES DOÑA MOÑOS? MI QUERIDA IRENE![]()
![]()
QUE WAPAS![]()
![]()
![]()
no te quejes bruxa que irene se porrto como una señorita y no dio ni pizca de guerra, y encima lo que se reiaaaaaaa la joia, un besazooooooooooobruxa escribió:si te vienes a gijon prometo hacerte las mechas gratis!!!!!marilia772 escribió:![]()
![]()
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, joer, que bien lo tuvisteis que pasar, y digo lo mismo que las demás ¡que foreras más guapas!!!!! y anda que la forerilla de Bruxa, menuda monada de niña.
Me alegra que disfrutaseis tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y es que estoy encantada de poneros las caras.
Por cierto Bruxa, eres la mejor peinada ¿por qué seraaaaaaaaaaaaaaaaaa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(chicas, que es broma, es a ver si la engaño y me hace las mechas gratis, que la cosa está muuuuuu mala)
![]()
![]()
mjose52 escribió:BRUXA QUE CARA DE PICARA TIENES![]()
Y EN LA MESA QUE ESTAIS
TODAS, LA QUE ESTA DE ESPALDAS ES DOÑA MOÑOS? MI QUERIDA IRENE![]()
![]()
QUE WAPAS![]()
![]()
![]()
si marijose,irene tambien va de kedada!!!![]()
![]()
,bueno no tengo queja eh??hoy ha sido un poco bicho pero se porta bastante bien.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro