hola no vale dinero en mi pots de punto de cruz tienes de todoprol escribió:hola lolitoba, soy panameña, me intereza mucho tenerdibujos diferentes en punto de cruz, para decorar mi cocina, quiero saber si tiene algun precio, culquier cosa me puedes mandar el mensaje a mi correo dilsap@hotmail.com
Lolitobaaaaaa:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
- lolitoba
Re: Lolitobaaaaaa
gracias herminia me ha encantado conocerte mejor , un besote
gracias teviro

gracias teviro

- Mexicanita
- Cocinera/o
de nada y animo chica la vida es bellalolitoba escribió:muchisimas gracias eres un cieloMexicanita escribió:Lolitoba no bajes el animo, no sabia nada del accidente espero que estes mejor y animo chica!!! la vida sigue y hay que vivirla de la mejor manera posible, yo te mando muchos![]()
![]()
![]()
![]()
y muchos abrazos hay personas que no saben agradecer pero esas ni las tomes en cuenta
![]()
no vale la pena tu eres una gran persona asi que arriba el animoooo
e lo agradezco

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
que te pasa, guapiiisima. animate que siempre tienes una fuerza que te envidiamos, no te deprimas, y pasa de tó, un besote, fuerte.lolitoba escribió:hola guapetonas gracias a vosotras por bvuestros piropos me haceis que cada dias me den mas animos de entrarque ultima mente estaba un poco decaida entre el accidente y
la gente que ledas todo y te dan cada desengaño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- lolitoba
hola chon me pasa que si la gente supiera los dolores que tengo y que sin embargo cuando me piden algo estoy horas buscando y se lo paso y despues ni adios siquiera ,chon 52 escribió:que te pasa, guapiiisima. animate que siempre tienes una fuerza que te envidiamos, no te deprimas, y pasa de tó, un besote, fuerte.lolitoba escribió:hola guapetonas gracias a vosotras por bvuestros piropos me haceis que cada dias me den mas animos de entrarque ultima mente estaba un poco decaida entre el accidente y
la gente que ledas todo y te dan cada desengaño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y como no estoy bien pues me duele a un mas
ays

- Mexicanita
- Cocinera/o
Loli animo chica!!!!! cada dia sale el sol cuidate mucho y pronto estaras mejor muchos
para ti 

- Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina

- lolitoba
muchisimas gracias guapas