Todo para BODAS...actualizo con fotos :) pag.3:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Todo para BODAS

Mensaje por marysevillana » Vie 15 May 2009 17:41

aysssssssssssss, no sabia que tuvieras a alguien malo mexicanita :duda: :duda: :duda:

que se mejore guapisima y que tengais toda la suerte para la boda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 15 May 2009 22:17

....lo último en moda para las novias
:up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

http://www.hola.com/novias/especiales/p ... cibeles09/" onclick="window.open(this.href);return false;

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Dom 17 May 2009 20:18

que bonito todo
tu siempre atenta
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 18 May 2009 17:51

Hola Chicas!!!! perdon por no contestar antes ya paso la boda y por eso no me conecte desde el jueves, hoy para mi es lunes y aqui estoy reportandome y agradeciendo su apoyo, las que me preguntan por mi mama ya gracias a dios esta mejor ahora solo seguir checando la presion todos los dias y seguir queriendola y ayudandola para que este bien ( es que a mi mama yo si la mimo, cuido, abrazo y hago lo que puedo por que se sienta querida :D :D )
De la boda les puedo decir que de los 150 invitados llegaron 135 :nodigona: casi todos, la comida alcanzo y quedo casi la mitad considerando que la mayoria pidio doble racion de todo, contando el pastel :lol: :lol: :lol:
todo les gusto y todos hasta yo que era la representante de la novia me la pase bien, no me dejaron floreros ni portabolletas (si les gustaron ajajajajajaja) bueno pues todo se acabo :o :o :o peroooooooo tengo unas fotos que pedi a un primo de mi esposo, en cuanto me las de las pongo.

la fiesta termino a las 4:00 a.m. y todos felicez los novios se fueron a Acapulco es una playa bonita y muy conocida.
Asi que chicas aqui termina mi odisea en eso de las bodas pero el post sigue asi que ire poniendo lo que ustedes contribuyan mas lo que encuentree y sea util para todas y todos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y de nuevo ¡MIL GRACIAS AMIGAS!!! :up:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 18 May 2009 17:53

-BLANCA- escribió:¿Quien se casa? :nodigona: :nodigona:

Mexicanita yo hice un monton de cositas para la boda de mi niña.................
-Teñir arroz
-Cestitas
-Diademas para las niñas de arras
-bandejita para los anillos...................y mas..............y mas :lol: :lol: :lol:

Si te pueden ayudar me lo dices y intentare encontrar los post y poneretelos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Blanquita hermosa vengan esos post, tus trabajos son muy bonitos siempre :up:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Lun 18 May 2009 18:03

Ahora contesto por persona :lol: :lol: :lol:
Thosa hermosa me entere que estuviste enfermita ya mejor amiga? muchos :beso: :beso: para ti

Mar creo que me es mas facil poner direcciones y si quieren fotos pues me ayudan y las pongo :porfavor: :porfavor:

Tsetse te recomiendo veas todo hay cosas muy bonitas y tenes tiempo de ver que es lo que mas te gusta :up:

Guaranita de nada para eso esta :beso: :beso: y si tienes algo diferente compartenoslo a todas :porfavor:

Marisevillana gracias ya esta mucho mejor y yo feliz por que la adoro, gracias :beso:

Yria hago lo mejor que puedo por que este foro para mi es maravilloso :beso: :beso:

De nuevo gracias a todassss :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 18 May 2009 21:00

Hola preciosa me alegra que tu mami esté mejorcita, y que te puedas ya conectar con mas tranquilidad, ya pasó todo, ¿verdad?, ahora a descansar un poquito, pero sólo un poquito ¡eh!.... me alegra que todo haya salido genial, tú y tu familia se lo merecen.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 18 May 2009 23:30

Enhorabuena guapa, porque todo ha salido bien y el esfuerzo ha valido la pena ¿verdad? :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mié 20 May 2009 19:14

Ito si gracias a Dios todo salio bien y descansar no mucho :lol: :lol: :lol: :lol:
Thosa si todo muy bien y todos contentos que es lo importante
Les cuento que al final mi Suegro nos felicito a mi esposo y a mi por el apoyo y todo, yo feliz :lol: :lol: :lol:
chicas me siento contenta por que es la primera vez que me involucro en esto ( bueno hace 13 años cuando me case pero mi novio ahora mi esposo me ayudo y entre los dos decidimos todo) y siento que logre lo esperado :D :D :D
Asi que seguire buscando cositas para el post.

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 21 May 2009 13:16

:plas: :plas:

Responder