Estanterias hilos DMC:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Estanterias hilos DMC

Mensaje por Joana F » Lun 08 Jun 2009 14:45

Hola chicas: gracias por vuestra ayuda, pero al final (gracias Teviro) he contactado con una chica del foro del Mercadillo, que ha cerrado una merceria, y tiene todos los muebles, esta noche tenemos que hablar por telefono, y veremos como va la cosa.
Thosa: tu mueble restaurado... una pasada.
Rustica: gracias por el enlace de Lolitoba, pero es que yo no tengo restos de madejas de bordados, es que yo tengo la merceria en un garaje... ya os digo.. mi amiga vacio una habitación de su casa, y me lleno un garaje a mi.
Celima...chica .. lo siento... hare el esfuerzo de tener los hilos en casa... :D :D :D
lo que pasa es que ahora que algunas amigas se han enterado, y vienen a por hilos, y claro, una madeja se la puedo regalar, pero cuando ya quieren más, y les digo que me las tiene que pagar, ya ponen "cara de poquer", asi que , al final creo que optare por decir que ya no me queda nada.

¡¡¡¡¡Si es que no puedes hacer favores a nadie!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Bueno lo dicho...gracias por vuestra ayuda.

indalo5
Novata/o

Mensaje por indalo5 » Dom 14 Jun 2009 21:43

¿Por qué no intentas venderlas por internet? Incluso puedes intentar vendérnosla a las del foro. Igualmente tenemos que comprarlas, si sale al mismo precio nos da igual comprartelas a ti

Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joana F » Lun 15 Jun 2009 08:42

Buenos dias chicas:Indalo, gracias por la idea.Yo ya lo habia pensado, pero me sabia mal, "aprovecharme" del foro, pero si no se molesta nadie, creo que lo hare.Cuando tenga todos los hilos clasificados, pondre una lista de todo lo que tengo, por si alguna necesita hilos.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder