OT.!!VIVAN LOS NOVIOS!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT.!!VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

Mensaje por FIONA » Dom 07 Jun 2009 21:39

ayyyyyyyyyy :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: que malita estoyy ,tengo agujetas hasta en el cielode la boca,y una vozzzzzzz ,hay k resaca :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,cuanto baileeee y que bien lo pasamos ,que wapos todossss ,madre mia hay quien perdio el tanga ,otra las medias ,que borrachas indecentas la chussa y la xusyyyyyy,las peores,que lo cuenten ,que lo cuentem :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
PERO AUN ASI LO PASAMOS GENIAL ,TODO SALIO FENOMNAL Y UN APLAUSO ENORMEEEEEEE A LOS ORGANIZADORES,OS RECOMIENDO "LA HOSPEDERIA CASAS DE LUJAN "EN CUENCA ,UN SITIO PRECIOSO ,NOS ATENDIERON FENOMENAL EA Y ADEMAS "VIVAN LOS NOVIOS",VIVA LA MADRINA!!!!!!!!!!!!!!,Y POR QUE NO ? VIVAN LAS HERMANAS DEL NOVIO :up: :up: :up: :up: :up:
PD: :nodigona: no discuti nada nadan con la chussa lo prometo :bate: :pelea:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Dom 07 Jun 2009 21:54

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que mala estoy que cuerpo tengo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
que bien me lo pase baila como nunca y me rey tanto que tengo agujetas ya no puedo ni hablar :burla: :burla: :burla: y no veais que resaca mas grande que no me acoste viva la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y que guapas estamos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :guapa: :guapa: :guapa:
ahora nos veis a las 4 de la mañana y no tenemos nada que ver :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 07 Jun 2009 22:18

FELICIDADES por esa boda tan estupenda que se ve que habeis tenido,por lo que veo hasta el tiempo os ha acompañado.Espero que hoy no hayais tenido mucha resaca y os encontreis muy bien para empezar con la vida normal :up: :up: Por cierto todas muy guapas,y los novios lo mismo :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Dom 07 Jun 2009 22:28

Celima escribió:FELICIDADES por esa boda tan estupenda que se ve que habeis tenido,por lo que veo hasta el tiempo os ha acompañado.Espero que hoy no hayais tenido mucha resaca y os encontreis muy bien para empezar con la vida normal :up: :up: Por cierto todas muy guapas,y los novios lo mismo :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo del tiempo lo dejamos porque pasamos mas frio que na pero pa estar guapas hay que sufrir :lol: :lol:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 07 Jun 2009 22:49

¡¡PUES DI QUE SI CHUSSA Y QUE BIEN GUAPAS QUE IBAIS!! :up: :up: :up: :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Dom 07 Jun 2009 22:58

:o :o :o Ole ole y ole, que vivan los novios, los padrinos, las hermanas del novio y la cuñá!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que me dices de los niños ¡que cosicas!!!!!!! ese café que nos debemos nena!!!!
Que si, que ha merecido la pena pasar frio xq estais monissssssimas de la muerte. Que todo sea bonito para los novios y que sean muy felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Lun 08 Jun 2009 08:58

ains madre como digo yo
antes muerta k sencilla
y el frio con dos copas se kita
:lol: :lol: :lol: :lol:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 08 Jun 2009 10:51

felicidades a los noviosssssssssssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estais guapisimas todasssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro mucho que todo saliera estupendo
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: vivan los novios, la madrina y las hermanas del novio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y la resaca se pasa :D pero como dice el dicho,que me quiten lo bailao, :burla:

que poquitas fotos :( :(

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Lun 08 Jun 2009 11:13

pues que vivan los novios

todas y todos guapisimos

ale ahora relax que con esa fiestorra os hara falta

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 08 Jun 2009 11:16

¡Que colección de bellezones! Y todo el mundo tan bien vestidos y elegantes. Me alegra que os lo pasarais tan bien.

Fiona, a ti te veo extraordinariamente guapa, ya lo eres normalmente en persona, pero no sé si será la chapa y pintura o la alegria que se ve que desbordas, que estás maravillosa.

Y felicidades a los novios. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder