¿PODEIS AYUDARME SOBRE UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN VITRO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: ¿PODEIS AYUDARME SOBRE UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN VITRO?

Mensaje por tiMta » Dom 14 Jun 2009 10:27

maria-de-la-o escribió:tinta muchas gracias por tus palabras... ¡¡ q mal se pasa c**o¡¡¡¡ :porfavor:
pero tú y yo nos entendemos perfectamente, yo también pasé antes de
tener a la niña por un legrao no sin antes estar mas de un mes en cama sin
moverme para nada, y al final no salió la cosa bien.
yo en ésos momentos tenia a mi perrita que aunq te parezca mentira
me ayudó mucho a superar esos momentos, la chiki no me dejaba ni
llorar, si yo lloraba, ella se ponia a mi lado también a llorar, así que al final
me entraba la risa floja y a seguir con la lucha.

nos dejó hará ya casi dos meses, por éso la tengo en mi firma, porq nunca
me olvidaré de ella.

tinta, te mando muchos besos desde almeria, y ya con una calor insoportable.
:frito: :beso: :beso: :beso:
Se pasa mal, como con todo lo que nos apasiona y no podemos conseguir a la primera.

A mi los animales me gustan para verlos, soy incapaz de hacerlos daño, pero tampoco soy capaz de tener uno en casa. Ya tuvimos perrita en casa de mis padres y no hacía muchas migas conmigo :lol: :lol: :lol:

Pero me ayudaron mucho mis sobrinos, los hijos de mi hermana, que casi hemos criado. Con lo que no tenemos hijos, pero tenemos ahijados y sobrinos, que no es lo mismo, pero nos consuelan.

Tu a mimar a tu nena.

:beso: :beso:

rafila
Novata/o

Mensaje por rafila » Lun 15 Jun 2009 02:18

hola ante todo me gustaria aclarar que en estas situaciones no hay culpables sino una serie de circunstancias adversas esta fue la explicacion que nos dieron a nosotros en la dexeus.Como muchas otras parejas recurrimos a la seguridad social y despues de hacernos una serie de pruebas nos dijeron que ellos no podia hacer mas y que si queremos nos incluyen en una lista de espera de unos 3años para la reproduccion asistida,mi marido y yo decidimos que no queremos pasar 3años de nuestras vidas esperando una llamada,así que decidimos vivir , disfrutar y ahorrar,cuando tuvimos lo suficiente ahorrado nos fuimos a la dexeus y solo puedo desear a todas las parejas en la misma situacion que les suceda lo mismo,nuestra primera visita fue 05/10/2001y mi hijo nació el 22/10/2002 asi que puedo decir que los milagros existen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 15 Jun 2009 11:14

No hay nada seguro, pero tampoco es imposible que una fecundación invitro llegue a buen termino, hay casos de todo, unas van bien otras mal sea por las causas que sean.
Por lo que veo en tu pregunta piensas que el niño no es del marido no?
No sé, pero tanto puede ariesgarse una mujer estando en tratamiento y sin poner protección, a tener una relacion con otra persona?
Si el bebé no es del marido, (cada cual hace lo que quiere con su vida) ..... pero si es del marido, espero que tu amiga no sepa que dudas de ella por que no me parece nada bien.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 15 Jun 2009 17:12

cleer yo creo que celima lo que se cuestiona no es si el bebe sera del marido, si no que el problema esté en ella y no en él cómo han dicho a sus familiares y amigos.
por éso lo de preguntar, porq quién no está en éstas situaciones piensa que si es la mujer la que carga con todo el peso del tratamiento será por "culpa de ella" y en éstos tipos de tratamiento da igual quien tenga el problema, el tratamiento nos lo hacemos nosotras puesto que seremos las "portadoras" del futuro bebe y para el tratamiento necesitan muchos óvulos, de ahí que nos hormonemos.
:beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 15 Jun 2009 18:57

Si en todo lo que dices y el tratamiento yo sé como funciona, no por experiencia, sino por que leido y ojo que dentro de lo que pueda saber, sé que no sé nada.
Pero por sus palabras parece que deja a entender eso.

El niño al parecer va a ser de el,cosa que me parece un poco raro ya que si tiene los espermatozoides vagos,veo dificil que puedan inyectarle los mismos¿no?

Puede que a interprete mal en sus palabras.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 15 Jun 2009 20:09

:nodigona: la verdad es q leyendolo sí que da esa impresión.
bueno, cada una con sus cuestiones y Dios con las de todas.
un besote. :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Mar 16 Jun 2009 12:07

Puede que dé esa impresión, pero creo que su duda se debe al desconocimiento de la técnica.

Si un espermatozoide no se mueve, qué más da que la mujer se hormone y se prepare, si el espermatozoide no se va "a mover" hasta alcanzar el óvulo???

Pero para eso está la probeta, que le marca el camino, en la que "juntan" los mejores óvulos con los mejores espermatozoides. Y si esto también falla... tenemos la microinyección, en la que el espermatozoide ya no necesita movilidad, sólo tener su carga genética y ser fuerte, porque el transporte hasta el óvulo lo realiza el biólog@ en el laboratorio.

Por eso en estos casos no tiene éxito la inseminación artificial, aunque algunos médicos se empreñen, como en mi caso, que me sometieron a 10 :evil: :evil:

En casos de esterilidad atribuida al varón, lo que suele ocurrir es que no se comenta, porque se confunde esterilidad con impotencia.

Y los medios de comunicación ayudan muy poco con este problema. Cuando se oye o lee sobre el tema, parece que con las técnicas de reproducción asistida se soluciona el problema y toda pareja puede tener su retoño. Y esto no es real. Aquí no sirve... ¡quien la sigue la consigue! Influyen un montón de factores que pueden llevar, o no, a un embarazo y el nacimiento de un bebé.

Tampoco es exacto que todos los embarazos y partos, resultado de técinicas de reproducción asistida, sean múltiples. Sólo que se aumentan las probabilidades, debido a que con la hormonación se potencia en número la ovulación. Y las tranferencias de embriones, excepto en algunos casos, se hacen de más de uno, que a su vez, pueden dividirse en gemelares.

La mujer engorda por la retención de líquidos que producen las hormonas y, como en mi caso, porque la ansiedad te lleva a comerte todo lo que hay en el frigorífico y en la despensa, sea crudo o cocinado, dulce o salado.

Y, despés de todo esto... Celima, por favor, dinos si se te han aclarado un poco las dudas. Y aclaranos dónde radicaban éstas :wink:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 16 Jun 2009 12:23

tinta qué razón tienes chikilla ¡¡¡¡
en mí caso nosotros siempre hemos dicho que el problema radicaba en él, aunque lógicamente era de los dos, pues los dos estabamos en éste barco.
algo bueno y yo siempre intento buscarlo, una vez que todo se termina sea o no con un embarazo, pues cierto es que no todas las parejas lo consiguen, en la pareja con éste tipo de problematica ya no se tienen que preocupar en : "cariño te has tomado la pildora? , cielito te has acordado de comprar globos? o ahora no que estoy ovulando¡¡¡, en nuestro caso después de tanto calvario, cuando apetece se hace y cuando no pos no se hace y punto ¡¡¡¡
algo bueno teniamos que tener, mis amigos estan ahora con la tesitura, me opero yo ó él para no tener más hijos ?, nosotros no tenemos ese problema, ya tuvimo otro y bien gordo.
con respecto al peso, a mí me pasa cómo a tí, tengo un problema y tiro de la despensa, ya me gustaría a mí que con los problemas se me cerrara la boca igual que a mi madre, pero chica no, yo a comer :bate: .
besitos :beso:

Responder