Con tu permiso, pongo el enlace a este post en el de Paso a paso, para no perder este estupendo trabajo.
IRISGAGU escribió:QUE PASADA! Me lo guardo
Sabes lo que habria añadido yo??
Unas divisiones en el interior.
Bruxa me lo han preguntado al principio del post pero no me importa repetirlo. Compre un pegamento universal, de esos que valen para todo.La cuestion era que saliera lo mas baratito posiblebruxa escribió:genial shiva!!!!muy muy bien!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por este paso a paso tan bonito,eres muy generosa,solo una preguntina,¿que pegamento has utilizado?
![]()
SHIVAGRIS escribió:Bruxa me lo han preguntado al principio del post pero no me importa repetirlo. Compre un pegamento universal, de esos que valen para todo.La cuestion era que saliera lo mas baratito posiblebruxa escribió:genial shiva!!!!muy muy bien!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por este paso a paso tan bonito,eres muy generosa,solo una preguntina,¿que pegamento has utilizado?
![]()
![]()
Ah! claro, eso si depende de lo que vayas a meter te valen o no los separadores.SHIVAGRIS escribió:IRISGAGU escribió:QUE PASADA! Me lo guardo
Sabes lo que habria añadido yo??
Unas divisiones en el interior.
Ya lo habia pensado pero me es mas util asi para poder meter telas y de todas formas no tenia mas tela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro