ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

chussa cariño, yo la saque de este enlace, lo que pasa que yo luego la hice a mi maneraCHUSSA escribió:que bonito yo tambien vi uno y no se si me animare hacerle uno a mi sobrina que se casa en noviembre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bonita la rosa haber si me puedes decir como las echo![]()
![]()
![]()
![]()
como me va a importar ¿estas tonta?,espero que te quede bien bonito y ya lo enseñaras, un besazooooooooito34 escribió:Te ha quedado genial, yo tengo el día 25 de este mes la boda de una prima y tenía pensado regalarle uno de estos, aunque me has dado la idea de ponerle las demás flores de fieltro, si no te molesta que te medio robe la idea, lo dicho te ha quedadosuper bien cariño.
Muchos besos preciosa.![]()
![]()
![]()
isabel, corazon carlos al final va con una camisa negra, corbata negra y blanca y traje negro, tipo armani a lo pobreALDARA escribió:Katy, con razón se quedarian flipados, te quedó super guapo, es un detallazo, que lo paseis bien en la boda, por cierto ¿ llevara Carlos la camisa de rayas ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no te corre prisa, tengo un tutorial preparado, ahora ando un pelin apurada, de todos modos si pones en el google flores de dinero te salen un monton, un besazooooooomolleta escribió:![]()
![]()
que chulada,me podrias decir por favor como se hacen las flores de dinero
![]()
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro