veras como todo sale genial
y pasas un verano formidable
un besazo wapisima y mucha suerte
como tu pides para mi esa noche de
mañana yo me acordare de ti
Espero que te alivie, yo estoy en las mismas circunstancias, no me quito el dolor de encima y para colmo no saben de donde me viene , a mi las infiltraciones no me hicieron nada, ahora me han derivado al neurologo aver si el acierta con el nervio enfermo. Ya contarás como te ha ido. Suerte.
Muchas gracias amigas,yo tambien confio en que me alivie los dolores y que efectivamente sea para bien El jueves ya os contare como me ha ido,pues eso si:Los nervios no hay quien me los quite
CELIIIIIIIIIIIIII WAPA ,POS COMO VA A IRTE ? DE MIEDO ,YA VERAS CORAZON COMO VAS A ESTAR MEJOR SE : LO HE CONTAO A NUESTRA ENFERMERA Y COMPAÑERA DE TERTULIAS Y DICE QUE ESO VA GENIAL ASI QUE DE NERVIOS NADA QUE ANIMO Y CON ESA FUERZA QUE TIENES Y TU JESUSITO QUE MIRA COMO TE RECOMPENSA ,ADEMAS SABES QUE ERES MI ANGEL DE LA GUARDA Y TE NECESITO SANITA Y COLEANDO COMADRE VAMOS CELIMAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por FIONA el Mié 15 Jul 2009 00:24, editado 1 vez en total.
celima espero que no sea nada pero te has hecho alguna prueba haber si eres alergica al contraste?
porque yo a hacerme unas pruebas con contraste casi la palmo y resulto que era alegica y hay mucha gente que es alegica y ellos como te hacen firmar se lavan las manos bueno no quiero preocuparte asi que ya veras como todo se resulve