mis ultimas camisetas:
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Son preciosas y la de relieve es autentica
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: mis ultimas camisetas
Me alegra que te gusten.smilegirl1389 escribió:Son preciosas y la de relieve es autentica

- lachona0
- Novata/o

- CHANRI
- Cocinera/o

quedado super bien y los dibujos me encantan.

- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
lachona0 escribió:hola me encanta las camisetas me gustaria pintarle una a mis nietos que pintura tengo que comprar y como se hacen espero que no sea mucha molestia explicarmelo cuando tu puedas muchas gracias de antemano besos
lachona0
La pintura que compres tiene que ser para tela, depende del dibujo que elijas puede ser en botecito para pintar con pincel o como la que he utilizado yo que se llama dimensional que viene con tubito que lleva aplicador, primero calcas el dibujo a la camiseta con calco amarillo del que venden en papelerias, le pones un carton dentro de la camiseta para poder calcarlo mejor y para que la pintura si traspasa no manche y ya a pintar lo que quieras, si es la primera vez yo me decantaria por un dibujo de los que solo tienes que hacer el borde con la pintura dimensional, cuando este bien seco (por lo menos 3 dias) le pones un trapo viejo por encima y planchas el dibujo para que coja bien, y yo creo que ya está que no me he saltado ningun paso.

- gelimar
- Subjefa/e de cocina

- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Muy chulas!!
Estan de maravilla y encima con tubitos!! yo hice unas con tubitos y.....muy mal no se quedaron pero vamos como las tuyas no,desde luego.
Haber si a la vuelta de vacaciones practico

Estan de maravilla y encima con tubitos!! yo hice unas con tubitos y.....muy mal no se quedaron pero vamos como las tuyas no,desde luego.
Haber si a la vuelta de vacaciones practico