Me alegro mucho que os gusten mis cazasueños.
No puedo ahora mismo haceros un paso a paso hasta que no vuelva de vacaciones pero mientras os pongo un par de esquemas que he encontrado para hacer los circulos
Yo me fije en uno que tenia de una feria pero os cuento un poquillo.
Para el armazon de la circunferencio utilizo un alambre (gordito) dandole dos vueltas para que quede un poco rigido y lo forro con hilo de algodon (o lo que tu quieras) dandole un par de vueltas para cubrir bien el alambre. Yo hago 4 circulitos pequeños (diametro de chupito) y uno grande (lo calculo a ojo)
Luego hago con hilo el esquema de la imagen (espero que se vea bien) y antes de acabarlo pongo una bolita de madera para rematar.
Ahora pego en un extremo de un trozo de hilo una pluma y una bolita de madera y un poco mas arriba pongo otra bolita con otra pluma y hago un nudo para que la bola no se mueva. (dos por circulito pequeño)

Y luego lo uno con nudos y pongo alguna bolita de madera mas, en los nudos pongo una gotita de pegamento para asegurar.
Las plumas al principio las compraba en la merceria, ahora las compro por internet en el mismo sitio donde cojo las fornituras para mis pulseras.
Creo que no se me olvida nada!!, no se si me he explicado bien (al proximo que haga le hago fotos mas detalladas) si teneis alguna duda preguntarme.
Gracias